Radioactivos
07.11.2008

Radioactivos programa 6 (2ªtemp)

por comcinco

Sexto programa de RADIOACTIVOS. Uno de los mejores programas de la historia de Radioactivos y nos boicotean lobbies empresariales contra el software libre. Es broma, la verdad es que tuvimos problemas con los equipo de Radiopolis, por lo que la mitad del programa se ha perdido. Por lo menos la entrevista a Simona de eXgae está intacta. Se perdieron las conexiones con Paco González desde visualizar.org y con Juanlu Sánchez que nos habló de Obama.

Sigue aquí el podcast

NOTICIAS

La imagen del arte contemporáneo actual

Del 26 al 30 de enero de 2009 margarita de aizpuru dirigirá un curso-taller sobre la imagen contemporánea en la Fundación Cultural del Colegio de Aparejadores. El cupo de plazas es limitado, tienes hasta el 22 de enero para tramitar tu solcitud

más información en www.coaat-se.es/fundacion

Tú puedes ser un mecenas del siglo XXI

www.apadrinaunartista.es es una plataforma que comenzó en 2006 y que ya cuenta con una latga lista de artistas, Se encargan de la difusión, organización y gestión y promueven contratos entre artistas y mecenas. Las bases completas estarán en la web.

Más información en www.apadrinaunartista.es

Arte en una fotocopistería

Copyfans an d copy vic es un proyecto de arte contemporáneo producido integramente dentro de una fotocopistería convertida en espacio de exhibición. Un intento de reflexión de las procesos de producción, espacios creación culturales y la libre circulación de la cultura. Es una producción cultural low cost de salendestar y copy vic con diferentes artistas

más información en www.saladestar.com

Diagonal en Sevilla

El sábado 15 de Noviembre el periódico alternativo DIAGONAL ha preparado un encuentro en la fábrica de sobreros de sevilla. Una programación que consta de proyecciones, encuentros participativos, debates y una fiesta para conseguir fondos.

Más información en www.diagonalperiodico.net

O! Sisters y las buenas noches en concierto

El viernes 7 de noviembre a las 21.30h. En el teatro virgen de los reyes (c/fray isidoro de sevilla) los grupos sevillanos O SISTERS y las buenas noches, actuarán dentro del ciclo más información en sevilla INDIferente. Entradas a la venta el en Gabinete del Doctor Letamendi

más información en www.ecetera.es/ciclo

Mobuzz pide 120.000 euros a sus usuarios

La televisión 2.0 por excelencia, mobuzz tv se hunde por la falta de anunciantes que ha generado la crisis económica. La empresa necesita conseguir 120.000€ antes del 9 de noviembre, por ello no han dudado en pedir donaciones a sus usuarios.

Más información en www.mobuzz.tv

MÚSICA

En la primera temporada de Radioactivos dedicamos algunos de los momentos sonoros a recuperar los sonidos de viejas cintas de casette. Nos movía un interés arqueológico y aquellas piezas, seguro que las recordáis, eran piezas entre el paisaje sonoro ruidista y la canción popular enlatada. En la red puedes encontrar muchas muestras de un movimiento autodenominado «found tapes». Hoy traemos otra recopilación de viejas cintas encontradas y rescatadas. Se trata de fragmentos de mixtapes realizados en radios piratas a mediados de los 80 en Estados Unidos e Inglaterra. Recuperamos un trozo de underground a ritmo de hip-hop.

- Hardest Mix de la radio Kiss FM.
- New York Scratchmasters #2.
- Trouble Funk Mastermix.
- Girls de la radio Kiss FM.

LO QUE FALTA

Hemos perdido parte del programa… pero al menos nos quedarán los blogs de nuestros colaboradores. Porque Paco ha realizado un interesante post sobre Visualizar en su blog donde cuenta los proyectos en los que se está trabajando. Y porque Juanlu Sánchez, junto con atemporal, han hecho un seguimiento muy interesante (al mismo tiempo que friki) de los resultados de las elecciones a los Estados Unidos. Puedes leer aquí, aquí, aquí y aquí.

4

comentarios

comentar
  • labambola dice:

    Buen comienzo! pero qué cortapunto cuando se para de raíz!!! noooo

  • pedro ZEMOS98 dice:

    una pena lo del corte… yo que lo escuché entero en directo desde casa, tengo que decir que fue uno de los programas más divertidos que hemos hecho!!! y bueno la selección de blogs de LO QUE FALTA (se lo llevó el viento) creo que, al menos, suple lo que no se puede escuchar… pero sí leer. A seguir!!

  • David Martos dice:

    No os lo vais a creer… pero me ha emocionado escuchar mi nombre en Radioactivos!! Un beso fuerte para todos, os sigo de cerca!!!

  • Retroh dice:

    aquí está el testigo de que el ordenador de radiopolis hiciera PUM! que conste que no fue culpa mia eh… jaja soy andrés, estaba bicheando vuestros blog, nos vemos el jueves 😉

  • comentar

    Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

    Acerca de Radioactivos
    El blog Radioactivos está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.


    Follow

    Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

    Join other followers: