Radioactivos
27.05.2011

Una plaza interconectada

por preescolar

Descárgate el mp3 del programa completo

«Como la plaza que conecta todas las plazas», así describe Silvia Nanclares el sentido de internet durante estos días. Con esta máxima, ultilizamos la red, por medio de Radioactivos, para conectar distintos puntos de la geografía internacional: Madrid, Lisboa, Londres y Toulouse. Distintas personas que nos visitaron a través de Skype y que compartieron con nosotros el estado del movimiento 15M en distintas ciudades, casi todos frente a consulados o embajadas, otras desde el pequeño rincón de un salón, pero todos subidos a la  nube.

Desde Radioactivos exigimos, por seguir usando un tono pro manifiesto, que el humor y la risa se instalen en los procesos asamblearios, que nos desorganicemos y que hackeemos las lógicas manidas. O nos reinventamos o morimos con el fin de las acampadas. Un movimiento que nace en red no puede depositar todas sus esperanzas en métodos anquilosados y tendentes al egoparlamentarismo. No queremos poner piedras en el camino, pero entendemos la autocrítica como un método de cambio orgánico y dialógico, y  para que no quepa duda: apoyamos, convivimos y respaldamos la Acampada Sevilla y el resto de acampadas distribuidas por todo el territorio.

Recuperemos la ilusión y la fuerza, hay que seguir pensando porque ya no pueden pararnos.

Disfrutad con estas dos horas de programa en donde participaron, de forma visible o no: Felipe G. Gil, Pedro Jiménez, Paloma Sanz, Cristina Domínguez, Rubén Díaz, Fran Pérez, Jacinto Bobo, Ana Carretero, Silvia Nanclares, Juan Jiménez, Beatriz Rodríguez, Julio León, Antonio Rull, Nacho González, Anto Ojeda, Rocío Mesa, Jessica Romero, Juanlu Sánchez, Lydia y yo, Sofía.

Una vez más nuestro agradecimiento al Bar La Traviesa de la Calle Regina, por cedernos la electricidad

Descárgate el mp3 del programa completo

*Foto de Antonio Rull

3

comentarios

comentar
  • @Silvink dice:

    Geniales Jacinto y Cris. XDD

  • Margari dice:

    Estoy totalmente de acuerdo….. tenemos que canalizar la fuerza que se ha generado en este movimiento, y valernos de la red, y de la conectividad que nos da para abrir nuevos caminos a la transformación del sistema.

    Particularmente, me parece que se está dispersando toda nuestra energía en hacer grandes críticas a políticos, bancos, etc. (todos, agentes sobre los que no tenemos demasiada capacidad de influencia), y echo de menos que lleguemos a acuerdos de actuación desde lo micro… desde nosotros mismos y nuestra fuerza como suma de individuos con poder de decisión y actuación.

    Saludos desde Euskadi. Aquí estoy, dispuesta a poner mi granito de arena!!!

  • @melones dice:

    Muy bueno el remix de black sabbath y la posterior sesión…

  • comentar

    Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

    Acerca de Radioactivos
    El blog Radioactivos está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.


    Follow

    Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

    Join other followers: