Hoy estaba revisando mi antiguo blog y comprobando que me equivoqué. Me trasladé aquà pensando que iba a ser más textual y reflexivo -me cito textualmente- y allà iba a poner más vÃdeos. Hay varias razones externas para considerar porqué he bajado mi ritmo de publicación desde aquel entonces. Entre otras cosas, nos mudamos de oficina, me mudé de piso porque el anterior se quemó, mucho trabajo…
Pero hay razones internas. La principal es que muchas veces no sé de qué contenidos me gustarÃa llenar el blog. Me hago demasiadas preguntas y le doy demasiadas vueltas. Porque tampoco tengo tiempo como para desarrollar interesantes artÃculos de opinión. Ni estoy siempre lo suficientemente inspirado como escribir relatos. O simplemente me parece que es demasiado pobre dejar un enlace a un vÃdeo en el que me diréis: «si tÃo, ya lo vi la semana pasada«. Supongo que la red es una trituradora de realidad en la que mañana ya es tarde.
Y solo a veces, de rebote, me encuentro con algunas cosas que me gustan tanto como para decir: ¡esto es un contenido ideal para el blog! Hoy pensaba ilustrarlo con una reflexión sobre teatro, vÃdeo, performance, realidad, ficción…pero he pensado que era mejor contar cuál es mi estado de ánimo con respecto al blog y dejaros directamente con el vÃdeo:
Más sobre ellos en http://www.improveverywhere.com. Su creador: Charlie Todd.
impresionante !!
me han gustado muchos los que chocan y tienen los papeles por el suelo.
creo que melissa hindell nos pide a gritos ACCIÓN!!
wow! muy bueno, al final los mejores efectos especiales no son tan caros, no?
A menudo, el atasco que se sufre al darle demasiadas vueltas a lo que hacer se resuelva haciendo; ya lo dicen los Grande-Marlaska, es EL MOMENTO DE HACER
vaya, reunidos aquà los 3 implicados en que hayamos sido portada de Dailymotion…si es que verdad que toca hacer algo, ¿no?
Si compartes cosas asÃ, da igual que «tardes». Uno de mis escritores favoritos sólo ha publicado dos libros y aún asà me sigue pareciendo uno de mis escritores favoritos. ¿Qué más da si no estás al ritmo de otros blogs? ¿Quién impone el ritmo de los blogs? Por otro lado no siempre hay que sacar un Madre Nuestra que estás en la Red, porque también es una carrera de fondo… De tu antiguo blog rescatarÃa, si es que lo vas a cerrar, las preguntas de la semana Hay cosas mÃticas ahÃ. y viva el jajá!
a mi de alguna forma me recuerda a la experiencia más cercana que he tenido a algo que se parezca a lo de este vÃdeo, que fue la experiencia que hizo la compañÃa de danza francesa Ex Nihilo en el Mes de Danza 12 en la Estación de Santa Justa que se llamaba «Trayectos de vida, trayectos de ciudad».
yo estaba grabando la acción, era la «puesta en escena» de un taller que habÃan estado desarrollando sobre danza en la calle y en la estación hicieron una gran coreografÃa mientras las gente iba de un lado a otro en busca de su tren o abandonando la estación… mágico, la verdad…
postea más a menudo mike! (vale, yo también me aplico el cuento, jeje)
pedro: gracias por tus palabras =) aunque ahora estemos enfadados, me alegra saber que simplemente debo coger mi ritmo y bailar lambada entre tiburones…la pregunta de la semana no sé si podré rescatarla porque se la regalé a Juanlu para radioactivos, pero el jajá…seguro que estará presente!
rubén: aquel reportaje mÃtico que montamos del mes de danza…uff!!y sÃ, intentaré postear más, el problema es que a veces no sé qué…
¿estamos enfadados? :p
guau! me encantarÃa haber participado en el experimento! unos compañeros en un curso del TNT fueron desde no sé qué sitio hasta la Campana andando muy lentamente y avanzando muy muy poco.
DeberÃamos tomarnos más tiempo con todo, la filosofÃa oriental a veces puede venirnos bien.