abrelatas
29.08.2008

Teoría del Espejo

por comcinco

El pasado 27 de Julio me llegaba un email colectivo de Mr. MM para avisarnos de que FOX España acababa de sacar un concurso sobre LOST cuyo premio era un viaje a Hawai de una semana. En ese instante comenzó un farfullar constante de emails, ideas, intercambios para intentar construir algo y presentarlo.El objeto del concurso era contestar a la pregunta de: ¿Cuál es tu teoría sobre Perdidos?. Y de ahí ha salido “Teoría del Espejo”. Grabado en Fuerteventura (Islas Canarias), con ayuda de algunos familiares y amigos, básicamente lo que quería hacer es una historia dentro de otra, una paradoja de ficción, hacer que el espectador se pregunte cuál es el origen de la historia, la verdad que hay tras la imagen, intentar explicar qué sucede cuando creemos que vemos algo y luego descubrimos que siempre hay algo más allá.

Finalmente, esto fue lo que surgió:

Teoría del Espejo (versión completa)

Sinceramente, creo que quizás el vídeo no se adapte a lo que buscan. Por eso y para mi autoconvencimiento, vaticino que no ganará (el fallo es este lunes) y le deseo suerte a uno de mis queridos competidores: Joan Carles.

Una última curiosidad: la organización cambio dos puntos de las bases tras escribirles porque resultaban confusos: uno era «no se aceptarán vídeos que estén retocados digitalmente» y otro «no se aceptarán vídeos que no correspondan a imágenes que puedan ser observadas en la vida real«. Los cambiaron por “no se aceptarán vídeos que incluyan fragmentos originales de la serie.”

5

comentarios

comentar
Día del Blog dice:

¡Saludos!
Feliz Día del Blog.
El Blog ‘Zemos98’ ha sido seleccionado para el TOP 10 en la categoría ‘Blogs consagrándose’.

Las votaciones para elegir de la lista, al Blog del Día del Blog en la categoría antes mencionada, permanecerá durante una semana.

TOP 10 – DÍA DEL BLOG
http://www.diadelblog.com/top-10-20

igualemente dice:

me ha encantado la versión corta!!! besos

Sofía ZEMOS98 dice:

¿quienes son las imágenes? ¿ellos o nosotros?

eres un genio, pequeño.

MrMM dice:

uf… a años luz.

Costaky dice:

Dios…..eres un genio!!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de abrelatas
El blog abrelatas está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: