abrelatas
04.02.2008

Pause

por comcinco

Hoy estaba revisando mi antiguo blog y comprobando que me equivoqué. Me trasladé aquí pensando que iba a ser más textual y reflexivo -me cito textualmente- y allí iba a poner más vídeos. Hay varias razones externas para considerar porqué he bajado mi ritmo de publicación desde aquel entonces. Entre otras cosas, nos mudamos de oficina, me mudé de piso porque el anterior se quemó, mucho trabajo…

Pero hay razones internas. La principal es que muchas veces no sé de qué contenidos me gustaría llenar el blog. Me hago demasiadas preguntas y le doy demasiadas vueltas. Porque tampoco tengo tiempo como para desarrollar interesantes artículos de opinión. Ni estoy siempre lo suficientemente inspirado como escribir relatos. O simplemente me parece que es demasiado pobre dejar un enlace a un vídeo en el que me diréis: «si tío, ya lo vi la semana pasada«. Supongo que la red es una trituradora de realidad en la que mañana ya es tarde.

Y solo a veces, de rebote, me encuentro con algunas cosas que me gustan tanto como para decir: ¡esto es un contenido ideal para el blog! Hoy pensaba ilustrarlo con una reflexión sobre teatro, vídeo, performance, realidad, ficción…pero he pensado que era mejor contar cuál es mi estado de ánimo con respecto al blog y dejaros directamente con el vídeo:

Más sobre ellos en http://www.improveverywhere.com. Su creador: Charlie Todd.

8

comentarios

comentar
la bambola dice:

guau! me encantaría haber participado en el experimento! unos compañeros en un curso del TNT fueron desde no sé qué sitio hasta la Campana andando muy lentamente y avanzando muy muy poco.

Deberíamos tomarnos más tiempo con todo, la filosofía oriental a veces puede venirnos bien.

Sofía ZEMOS98 dice:

impresionante !!

me han gustado muchos los que chocan y tienen los papeles por el suelo.

creo que melissa hindell nos pide a gritos ACCIÓN!!

MRMM dice:

wow! muy bueno, al final los mejores efectos especiales no son tan caros, no?

A menudo, el atasco que se sufre al darle demasiadas vueltas a lo que hacer se resuelva haciendo; ya lo dicen los Grande-Marlaska, es EL MOMENTO DE HACER

abrelatas ZEMOS98 dice:

vaya, reunidos aquí los 3 implicados en que hayamos sido portada de Dailymotion…si es que verdad que toca hacer algo, ¿no?

pedro ZEMOS98 dice:

Si compartes cosas así, da igual que «tardes». Uno de mis escritores favoritos sólo ha publicado dos libros y aún así me sigue pareciendo uno de mis escritores favoritos. ¿Qué más da si no estás al ritmo de otros blogs? ¿Quién impone el ritmo de los blogs? Por otro lado no siempre hay que sacar un Madre Nuestra que estás en la Red, porque también es una carrera de fondo… De tu antiguo blog rescataría, si es que lo vas a cerrar, las preguntas de la semana Hay cosas míticas ahí. y viva el jajá!

rubén díaz dice:

a mi de alguna forma me recuerda a la experiencia más cercana que he tenido a algo que se parezca a lo de este vídeo, que fue la experiencia que hizo la compañía de danza francesa Ex Nihilo en el Mes de Danza 12 en la Estación de Santa Justa que se llamaba «Trayectos de vida, trayectos de ciudad».

yo estaba grabando la acción, era la «puesta en escena» de un taller que habían estado desarrollando sobre danza en la calle y en la estación hicieron una gran coreografía mientras las gente iba de un lado a otro en busca de su tren o abandonando la estación… mágico, la verdad…

postea más a menudo mike! (vale, yo también me aplico el cuento, jeje)

abrelatas ZEMOS98 dice:

pedro: gracias por tus palabras =) aunque ahora estemos enfadados, me alegra saber que simplemente debo coger mi ritmo y bailar lambada entre tiburones…la pregunta de la semana no sé si podré rescatarla porque se la regalé a Juanlu para radioactivos, pero el jajá…seguro que estará presente!

rubén: aquel reportaje mítico que montamos del mes de danza…uff!!y sí, intentaré postear más, el problema es que a veces no sé qué…

pedro ZEMOS98 dice:

¿estamos enfadados? :p

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de abrelatas
El blog abrelatas está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: