abrelatas
06.05.2010

Acerca de mi

por comcinco


Felipe G. Gil estaba en la barriga de su madre cuando Tejero entró pegando disparos en el Congreso. Más tarde se dedicó a grabar programas de radio en cintas de cassette y a fantasear conque un día presentaría un late-night-show. Tras una breve crisis de 3 días y 10 minutos (exactamente) en la que dudó si hacer la carrera de administración y dirección de empresas, cometió uno de los mejores errores de su vida: estudiar comunicación audiovisual. Fue ahí donde conoció a un grupo de imberbes (conocidos como ZEMOS98) con los que durante los últimos años de su vida ha desarrollado infinidad de proyectos, la mayoría al margen del sentido común, pero todos ellos encuadrados dentro del contexto de la innovación social, la cultura libre y la comunicación audiovisual. Entre sus efímeros logros personales se encuentran:

También es coordinador del hub español (ZEMOS98) de la red Doc Next Network. Publica de vez en cuando en el blog «Interferencias» de www.eldiario.es. Y es un cuentista, fan de star wars, tenista mediocre aunque con un buen revés a dos manos y consumidor acérrimo de la ensalada libanesa.

Email: felipe@zemos98.org
twitter: @abrelatas
FB: Felipe González Gil
instagram y vine: abrelatas
2

comentarios

comentar

[…] By Abreletas from ZEMOS98 […]

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de abrelatas
El blog abrelatas está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: