Cosas raras, cosas inesperadas, cosas que no te imaginas ver, que te desconciertan, te hacer gracia, incluiso reir.Asà son las cosas raras que me he encontrado durante unos pocos dÃas. Me encuentro todos los dÃas con ellas pero no me daba cuenta de su existencia?. Los amigos te hacen cambiar tu percepción de las cosas?.
Llendo el otro dÃa al Leroy MerlÃn que hay en el Aljarafe sevillano a comprar algunas cosillas para nuestro nuevo local, nos tuvimos que sentar un rato porque venÃamos del Ikea, donde comimos a saco. Nos tomamos una cocacola y sentados en la «cafeterÃa» nos encontramos con la máquina de café, donde además de unos exquisitos cafés y chocolates aguados nos encontramos con un producto que solo leer te entra calor, fuera hacÃa unos 40º. Y además, ¿no es una «cafeterÃa»?
La siguiente foto me la encuentro al mediodÃa, comiendo en el Boreas, en la calle Alfonso XII, detrás de Plaza de Armas. Es una pizza, pero deconstruida. Está muy buena por cierto.
Lo mejor de ir a Ikea es flipar con los detalles que tienen bajo control. Comida para gente que no admite el gluten, baños con cambios para bebés, atajos en el recorrido que llevan a puntos clave, menú por 5,75€, menú infantil por 1€… Esta foto nos la encontramos cuando salimos del Ikea por el parking, nos da la bienvenida o el hasta luego. ¿Dónde está Wally?
Otra más. Viniendo a Sevilla desde mi pueblo, El Viso del Alcor, por la A4, como cada mañana. A la altura del Aeropuerto me crucé con este espectáculo dantesco, ejjje, el caso es que choca ver esa embarcación corriendo por las autopistas de Sevilla. El camión que tiraba de él es de tipo americano, es decir, con morro. Como el nuevo Optimus Prime, ya que Bay no recuerda que el original era un camión de estilo europeo, sin morro.
Y para terminar un clásico que viene con el verano, las marcas de helados sacan todo su creatividad a la calle. Nestle nos sorprende con este poster de pie que se coloca directamente en la calle o colgado de los kioskos.
No se si conociais el género pornográfico del bukkake. Pero en japonés significa, entre otras cosas, regar con agua que es básicamente lo que hace este chaval en el anuncio de Nestle.
Lo del caldo es muy fuerte, la pizza esa está bastante buena (aunque probé el otro dÃa las hamburguesitas con cheddar y mmm). El pirulo tiene una connotación sexual elevada, jaja y que el equipo de IKEA esté plasmado en una lámina gigante y te diga hola y adiós me da miedo!! (vale que te dicten cómo decorar tu casa…pero ya está!)
jajajajjaja ¿para cuándo el siguiente post? porque seguro que sigues captando… muy bueno