La Célula Mecánica
27.08.2007

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

por comcinco

Warner Bros. Television y C-2 Pictures nos traen una nueva serie basada en las películas de Terminator.Las Crónicas de Sarah Connor transcurren después de acabar Terminator 2 El día del juicio final. Conoceremos que tiene que hacer Sarah Connor para sobrevivir y proteger a su hijo John Connor, futuro jefe de la resistencia en la guerra contra las máquinas.

No hablaré de las películas, solo decir que la primera parte es increible, la segunda es aún mejor y que la tercera es una puta basura. La cuarta no se como será, pero no huele bien aunque se rumorea que Edward Furlong volverá como John Connor.

Bien, dicho esto. Acabo de ver el episodio piloto de esta nueva serie. Lo podeis ver aquí mismo con subtítulos en español.

Se emitirá en la Fox (EEUU) a partir de enero de 2008 y consta de 12 capítulos.

El 9 de noviembre de 2005 la revista Variety anunció que la productora C-2 Pictures, responsables de Terminator 3, harían una serie con la trama de terminators. Contarían con el guionista Josh Friedman para el episodio piloto.La producción de la serie comenzó el 28 de agosto de 2006 y no es hasta el 24 de enero de 2007 cuando se graba el capítulo piloto, en Albuquerque, Nuevo México. Los siguientes se grabarán en Los Ángeles, California.El episodio piloto está dirigido por David Nutter, director de capítulos de Supernatural, Smallville, Los Soprano, Sin Rastro, Urgencias, El Ala Oeste, Expediente X entre otras muchas.

El elenco de actores y actrices elegidos para esta serie tienen como principal protagonista a Lena Headey que la pudimos ver recientemente en 300 en el papel de la Reina Gorgo.

El papel de John Connor a recaido en Thomas Dekker que lo hemos visto ultimamente en la serie Heroes como Zach, el amigo de la animadora Claire Bennet.

También tenemos a una chica que protejerá a John, hasta ahí puedo leer, llamada Cameron (en homenaje a James Cameron director de las dos primeras películas sobre Terminator). Es la actriz Summer Glau que la pudimos ver en Serenity y en Los 4400

Completa el cuarteto James T. Jones, agente James Ellison (homenaje a «James» Cameron y Harlan «Ellison» guionistas de Terminator) del FBI que persigue a Sarah y John Connor por los asesinatos del centro psiquiatrico Pescadero (de Terminator 2).

Todos ellos aderezados con explosiones, persecuciones, apocalipsis, fornidos terminators… Que más se le puede pedir. La verdad es que este capítulo piloto engancha, solo un poco, pero lo hace.

Me encanta el papel de Sarah Connor. Creo que Lena Headey lo hace bastante bien, violenta, poco cariñosa, vamos igual que la Sarah Connor de siempre, además está tela de buena, que todo hay que decirlo (vienen a mi mente los planos de 300 donde sale ella).Violencia a saco, como dice la protagonista femenina en una entrevista durante la ComicCon de San Diego el pasado 28 de julio, «tiene mucha violencia, pero toda es necesaria». Prueba de ello es que la persecución en el instituto de un terminator contra John Connor que se puede ver en el capítulo piloto no será emitido por sus semejanzas con los sucesos del instituto de Virginia, así son los yankis.

6

comentarios

comentar
Pao dice:

Todo lo que quieran saber sobre la serie The Sarah Connor Chronicles en español lo pueden encontrar en el foro de Argentina de la serie.

http://www.sconnorchronicles.com.ar

Saluditos
Pao

Febo dice:

Me alegra que te guste,ahora a rezar para que no la cancelen y se mantenga con el mismo nivel y calidad en los guiones durante algunos años,que las series buenas escasean…y el jueves:SMALLVILLE!! 7ª temporada en la que aparece la prima de Clark:SUPERGIRL!!

Febo dice:

Me alegra que te gustara a rezar para que no la cancelen y se mantenga con el mismo nivel y calidad en los guiones durante algunos años,que las series buenas escasean…y el jueves:SMALLVILLE!! 7ª temporada en la que aparece la prima de Clark:SUPERGIRL!!

comcinco dice:

uff, ya vi Reaper. Es la caña. La idea es genial y por lo menos el piloto está de puta madre.
Voy a preparar una reseña sobre Reaper, Pushing Daisies que también me parece genial y Californication.

saludos y gracias por descubrirme esta serie.

comcinco dice:

mmm interesante. Me lo estoy bajando, a ver que tal está, pero siendo de Kevin Smith espero lo mejor. Ya comentare algo.

saludos

febo dice:

te recomiendo que veas REAPER la nueva serie del canal americano CW,que comienza a emitirse en septiembre,pero ya puedes encontrar el pre-air en la mula.el piloto lo dirige KEVIN SMITH

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: