La Célula Mecánica
03.03.2009

Cosas raras que te encuentras si miras bien IV

por comcinco

Las cosas raras que se ven solo si se mira con atención son muchas. El tiempo para reflejarlo en este blog es menor… por eso actualizo tan de vez en cuando. Otra recopilación de curiosidades vistas por Sevilla. Espero que las disfruten, comenten y aporten curiosidades.

Curso de DJ. Este cartel está lleno de cosas interesantes. A saber:
- «Brek beat» no es un rítmo, en todo caso Break beat.
- El último rítmo que viene reflejado en la enumeración me llama la atención. Se habla en esa lista de house, break beat, drum and bass y de comercial… Comercial?? no son todos esos rítmos comerciales, es decir, de consumo de masas?
- Equipo de sonido, luces, montajes. No solo serás un buen dj, también serás un buen técnico de sonido, un buen light jokey y un técnico de montaje como tiene que ser. ¿Cuanto dura el curso?.
- Para llamar la atención dice «No pierdas la oportunidad de aprender con facilidad una profesión con gran demanda:» y ahora viene lo mejor: «Bodas, bautizos, comuniones, discotecas, etc.».Que no digo que el curso sea interesante, solo digo que para ser una profesión de futuro, relacionado con las nuevas tecnologías se podrían haber currado un cartel con una redacción más acorde con el contenido del taller.

Cosas rarasNo hay nada mejor que un helado de nata con nata. La mezcla de sabores te hará entrar en una nueva dimensión del placer.

Nata... con nataEn Mairena del Alcor, cerca de El Viso han puesto un Carrefour y un Mercadona uno junto al otro. Así resume Carrefour la guerra de precios contra Mercadona.

Somos mas baratos que MercadonaViendo el Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuan me llamó la antención una de las bufandas que sujetaba un hincha. ¿Son esos los drugos de Alex de La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick? Otra vista de la bufanda.

Sevilla FC - AthleticY sin duda lo mejor de todo. Cuando el partido de fútbol se pone lento, pesado y en definitiva, aburrido, que mejor cosa que hace que jugar un partidito en tu móvil.

Jugando con el movil al fútbol viendo un partido, yeah!

%

comentarios

comentar
Car dice:

jajaja muy bueno, en Madrid tb tenemos bastantes cosas raras, maridos por horas…en fin mil cosas. este vídeo tb es bastante raro pero me gusta 😀 http://www.youtube.com/watch?v=VHBb

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: