La Célula Mecánica
21.09.2008

Cosas raras que te encuentras si miras bien III

por comcinco

Las cosas raras que te encuentras si miras bien llega a su tercera edición. Siempre con la ayuda de mi amigo Abrelatas que siempre me alerta sobre cualquier posible cosa rara que vemos cuando vamos juntos. Esta vez también con fotos de Beijing.

Una de parecidos razonables que me ha surgido en Beijing. Hay que encontrar las siete diferencias entre estos dos logos. El primero es de una empresa de comunicación española y el otro de un banco chino:

Si es que no puede ser. Después decimos que los chinos invaden el mercado con copias baratas y de menor calidad…
—

En no de los múltiples viajes en taxi de una lado a otro de la ciudad nos encontramos con cosas como esta. Se puede pensar que está bien pensado el sistema para que el radar, en caso de hacer la fotografía, la saque con la parte del CD totalmente blanca por el flash. Pero claro, ¿acaso no pensaste, hombre de Dios, que el CD se ve y la policía «te la puede liar parda»?


—

Cuando llegamos al Aeropuerto Internacional de Beijing, me encontré con un stand como donde se pone el 20 minutos pero:


—

El primer caso ocurre en el centro comercial Nervión Plaza, en Sevilla capital. Cuando las películas pierden espectadores y está apunto de desaparecer de la cartelera comparten la sala con otras películas que están en la misma situación. De la unión de Las crónicas de Spiderwick y No es país para viejos nace un nuevo monstruo de la ficción…

Hasta otra nueva entrega.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: