La Célula Mecánica
02.07.2008

Acción suburbana en el metro de Madrid

por admin

Pedro me pasó esta mañana un enlace a unas fotos en Flickr. Geniales… hay algunas que son ingeniosas, con otras me río a carcajadas… otras son simplemente geniales. Fotos de las acciones llevadas a cabo por el colecto Red Retro.

«Redretro es una Acción Suburbana de inspiración Dadáista, creada desde la plataforma creativa de www.trompelemonde.com» es lo que reza en el álbum de fotos de Flickr.

Los objetivos de este grupo son:

1.Conseguir cambiar el nombre a determinadas estaciones del Metro de Madrid, (in situ, no digitalmente, es decir; son transformaciones realizadas físicamente) y en un futúro de otras estaciones de Metro del Mundo (con tan solo una o dos pegatinas de letras de vinilo) transformando su significado y alterando el simbolísmo gráfico, lingüístico y emocional de los trayectos realizados.

2.Crear una Red virtual alternativa, que se refleje en un mapa.

3.Utilizar la Red Retro para transportarse física y oníricamente por Madrid, desarrollando por completo todas las fases del juego, creando a su vez las Reglas desde la perspectiva la experiencia y las aportaciones de los Operarios de la Red.

4.Retroalimenta tus Sueños. Retrospecciona tu Ciudad.

5.Be Dadá Be Trompe!

6.Este foro del Flirck queda abierto a vuestras opiniones, sugerencias ycríticas oníricas o no…

7.Vuela.

8.Te llevamos por dentro… (…) Por dentro de tí mismo.

Más información aquí y en aquí.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: