La Célula Mecánica
27.05.2009

Cosas raras que te encuentras si miras bien V

por comcinco

Otra tanda más de cosas raras que me encuentro por la calle o que simplemente llegan a mi oficina. Macetas atadas, bicicletas colgadas, advertencias raras en DVDs, señales con frío y hasta Superman-torero-albañil están presentes en el cosas raras número cinco…

JPEG - 126 KB

Señal con abrigo.

Caminando por los alrrededores de la Alameda de Hércules de Sevilla em encuentro con una señal de prohibido estacionar con un poco de frío…

JPEG - 150.2 KB

Bici colgada.

Premio a como hacer más difícil asegurar una bicicleta. Claro que si no tienes candados muy largos es la única solución. También se puede dejar más lejos y andar un poco más… que no cuesta nada. Visto junto a la CSOA Fábrica de Sombreros en Sevilla.

JPEG - 172.6 KB

Torero-albañil.

En las obras que están realizando en la travesía principal de Mairena del Alcor me encontré con este cartel de JAR empresa dedicada a la protección y la señalización de obras.

JPEG - 58.7 KB

Advertencia.

En uno de los DVDs que recibimos cada año para la convocatoria audiovisual del Festival Internacional ZEMOS98 recibimos muchas cosas interesantes, pero esta se lleva la palma. En rojo dice: «¡Borre estos ficheros de su sistema después de verlos!». Un DVD no se puede borrar salvo que sea regrabable… Y en principio no hace falta guardar los ficheros en el disco duro porque se pueden reproducir desde el mismo DVD.

JPEG - 157.9 KB

Maceta.

En la Plaza del Museo, junto al Museo de Bellas Artes también en Sevilla, están estas pobres macetas, atadas a la pared para que no puedan huir de su destino… Desde aquí reivindico el derecho de toda planta a ser libres y de moverse por cualquier sitio que deseen. PLANT FORCE!!!

¡¡Hasta las próximas cosas raras que me encuentre!!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: