La Célula Mecánica
17.09.2007

Cosas raras que te encuentras si miras bien II

por comcinco

Casi dos meses después vuelvo a publicar cosas raras que te encuentras por la calle si vas atento. Solo se ven si vas despejado, si no vas dándole vueltas a mil cosas, y aunque no suelo estar despejado, las veces que lo estoy me concentro en ver cosas raras, o cuanto menos, curiosas.

Durante mis vacaciones de agosto pude disfrutar de un viaje por una pequeña parte Francia, la región del Loire. Allí me encontré algunas cosas interesantes como por ejemplo esta bebida gaseosa de extraño nombre y más extraño diseño:

Steff, limonadeEs una especie de Tin Tin gordito y veraniego pero que se llama Steff. Lo que más me gusta son sus gafas.

Seguimos en Francia. Los franceses son europeos, y por eso son distintos. Por si alguien lo duda España aún no es Europa, estamos todavía 20 años por detrás.Bicicletas como estas son las que usan los autenticos europeos.

Bicicleta francesaY eso que en Sevilla han instalado el mismo sistema de bicis que en París. Todo un honor jejejeje.

Para terminar en Francia no podemos dejar de lado la publicidad, para más señas la publicidad de alguna que otra farmacia que muestran sin cortarse un pelo sexo explicito que en España costó el secuetro de El Jueves.

El verano favorece los nuevos encuentros, protegeteIncreible no?. En francés dice: «El verano favorece los nuevos encuentros, protegete». Me llaman la atención varias cosas, una es que la que está recibiendo sea negra, notese su condición femenina por los coloretes rosaceos de sus mejillas y las pestañas hacie arriba, como si usara algún producto del maquillador de los maquilladores… Lo otro que me llama la atención es la zoofilia mostrada en la acción. La que está en posición dominada se supone una hormiga y la dominadora es una mariposa que para ser más mariposa tiene las alas rosa y colorete rosa en la mejilla. Entonces si a la acción de tener relaciones humano-otraespecie es zoofilia, esto es zoofilia entre animales de distinta especie. Y ahora que lo pienso y me vuelvo más retorcido… de verdad son macho y hembra?

Volviendo a España. Después de las vacaciones de verano llega el reencuentro con los colegas. El amigo abrelatas le trae un regalo a un colega suyo, un tetrabrick de su tierra, Las Islas Canarias. Este es:

Anita, mismo sabor, más ligeraDe donde han sacado la foto? y esos colores años 80? y ESE NOMBRE PARA LA LECHE???? Anita????. Buenisimo.

Otra cosa, nunca habeis visto un coche que remolca cruces para crucificción?

JesusChrist AssistanceVeis? la cruz se pone ahí y ya te puedes llevar la cruz y el crucificado hasta el monte que sea, Asistencia en carreteras Jesucristo.

Para terminar ya con esta ida de olla vamos con una foto de un friki de un programa de televisión que va por su segunda edición y nos muestra como es una escuela de modelos por dentro. En resumidas cuentas vemos a un montón de niñas llorando todo el día porque las hacen trabajar…

Supermodelo 2007. Estamos contigo IsabelLo que más me gusta es la nota al lado: te odio cuñada. Por cierto, cuando harán un reality que se llame Superalbañil o Superagricultor, Superminero…, las peripecias de los que de verdad curran a saco y demasiadas veces se van en un saco 🙁

3

comentarios

comentar
Rojas dice:

Si os estais preguntando de donde han sacado esa foto yo os dire que no tengo ni idea pero lo que si que se es que esa niña que aparece soy yo.Yo no conosco a esas personas ni tampoco se que hace mi foto ahí , pero lo que si que se esque esa leche esta buenísima y desde Canarias os invito a provarla

Anónimo dice:

soy de canarias y la leche anita al contrario de las demas no tiene nata y no es aguada como el resto de las leches desnatadas y ademas esta combinada con grasa vegetal. Se la doy a mi hija recomendada por el medico porque tiene colesterol hereditario. Cuando un producto es bueno y recomendable que importancia tiene el nombre y la foto acaso despues de todo lo que vemos diariamente nos puede resultar extraño. Venid a Canarias y probad el gofio recien hecho y calentito y vereis que eso si que es extraño encontrarlo

warrior of ice dice:

Buenisimo, yo quiero probar la leche ANITA!!!!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: