La Bambola
31.08.2007

Baila con el hula-hoop

por comcinco

«…Te lo quiero presentar, es un aro de color, tiene un nombre singulary se llama hula hoop». Podría decirse que el hula hoop es un juguete olímpico. Quién diría que este artilugio promocionado por Enrique y Ana haría un buen acompañamiento a la música de Fatboy Slim…El hula hoop, ese juguete postmoderno.

A veces con una idea muy sencilla se pueden hacer versiones tan buenas como ésta:

Es una versión del videoclip de la canción That old pair of jeans, de Fatboy Slim. En el vídeo original está protagonizado por Chris Bliss, dejándonos boquiabiertos con su gran manejo de pelotas…esto es…un gran malabarista.

Esta vez Steve Glashier recoge uno de los juegos infantiles más míticos (sobre todo desde que Enrique del Pozo nos invitara a jugar con este artilugio en un gran tema musical): el hula hoop. Para ello cuenta con la hula hooper Angie Humphries, yo diría que se mueve bastante bien…

Elementos relacionados

Cacaculopedospis- Los Punkitos

3

comentarios

comentar
Igualemente dice:

Guay el vídeo del hula-hop con con la música de Fatboy Slim.

Yo tenía muchos hula-hop de pequeña: verde, rojo, rosa, etc. En el cole con los aros de psicomotricidad enseño a los niños/as a bailarlo con diferentes partes del cuerpo, es un caos pero bueno les divierte mucho.

rubén zemos98 dice:

yo no fui a clases de psicomoticidad… y soy incapaz de bailarlo 🙁

la bambola dice:

cuando yo era pequeñita parecía un mono de feria con estos juguetes, los controlaba todos. El hula hoop lo bailaba con la cintura, cuello, brazos, rodillas, tobillos…Hace algún tiempo tuve la oportunidad de volver a probarlo…y no podía darle ni dos vueltas!! qué frustración!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Bambola
El blog La Bambola está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: