La Bambola
10.11.2007

Ellos también pueden

por admin

Una nueva campaña de Punto Matic se dispone a “limpiar las manchas que no están en la ropa”. En pleno resurgimiento de la publicidad viral (y de los anuncios con aires de videoclip y de musical) este detergente se une a la última moda. Si eres un vago aquí te cantan las cuarenta. Por un mundo sin manchas

Pablo se levantó, puso la lavadora y no se murió“. Primeras palabras de la nueva composición musical que quiere llegar a calar en lo más hondo de los corazones machistas y zánganos de nuestras casas.

Señoras, señores, The Poliesters!

Aquí tenéis otra versión, el anuncio de 30 segundos.

Así se presenta la nueva campaña del detergente Punto Matic, reforzada por el eslogan ’Ellos también pueden’. De este modo, el clásico detergente da un giro a su carrera comercial, fortalece su imagen (que en estos últimos tiempo estaba un poco perdida -ya paso la fiebre de ’a la lavadora y punto’-) y se proyecta a un sector más joven (no es que antes no lo fueran, pero me refiero a un público más fresco, maduros de espíritu inquieto, si lo preferís).

Ahora ’Ellos también pueden’, han sido inteligentes con este estratégico apoyo a la mujer indefensa, hasta se atreven con una pequeña estadística antes de finalizar el vídeo.

No sé si me gusta o no, pero se agradece ver algo diferente en los anuncios de productos de limpieza, probablemente la publicidad más desagradecida.

Yo me quedo con Ecce Omo, de Mujeres al borde de un ataque de nervios (Pedro Almodóvar, 1988).

O con un detergente libre

2

comentarios

comentar

2 - la bambola 15.11.2007 - 4:12

Hola Antonio, he buscado por encima pero no encuentro el artículo en la versión digital de “La Nueva España”. Muchas gracias por el apunte

1 - Anónimo 14.11.2007 - 11:16

Hola, después de leer tu podium de rimas malas, he visto que hacías alusión al anuncio de “EL PAIS”.
El crítico del periodico asturiano “La Nueva España” también hablo del tema en un artículo que, por desgracia, no está en su blog.
Te lo recomiendo.
antoniorico.blogspot.com
Un saludo asturiano
D

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Bambola
El blog La Bambola está hecho con Wordpress 4.8.8 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: