La Bambola
19.08.2009

¡Vivan los playbacks! (3)

por comcinco

La mujer, esa gran heroína. Trabajar dentro y fuera de casa y permanecer aún a la sombra del gran titán masculino. Se acabó, reivindiquemos nuestro tiempo, customicemos nuestras vidas. Después de un duro día de trabajo las chicas solo queremos divertirnos!

Vacaciones. Camino a Asturias.

Desde pequeña cuando viajaba en coche (el único medio de transporte utilizado en mi familia) me gustaba mirar por la ventana. A partir de ahí todo era inventar historias (esto lo hacía cuando no dormía…).

Cuando emprendo un viaje, el suave traqueteo del coche siempre me invita a ensoñar: pequeñas huídas, estar dentro de una road movie… y por qué no, un videoclip.

Esta vez se me ocurrió la idea de grabar el playback nº3 dentro del coche, mientras Rubén conducía. Escuchamos mucha música, pero sonó la versión que Russian Red hizo de Girls just wanna have fun de Cindy Lauper y no me resistí.

Creo que la versión de 1983 me gusta más, pero esta vez quería algo tranquilo.

Playbacks a medida

El primer playback (El rayo, de Pony Bravo) ha superado las 1000 visitas en youtube.com! Muchas gracias!

Se admiten peticiones y propuestas de canciones. Solo tenéis que escribir a cristina@zemos98.org y escribir en el asunto la palabra «playback».

2

comentarios

comentar
juanlu dice:

Pequeña confesión: antes – no hace tanto – cuando iba en coche o, sobre todo, cuando estaba solo andando por la calle o sentado ante un paisaje rural (en el campo de mis abuelos, por ejemplo), también me imaginaba dentro de un videoclip al ponerme los cascos. Y si era una canción lenta, como esta, supongo que se me podía ver desde fuera haciendo movimientos leves, melancólicos y cambiando la mirada jajajaja

Lo de escuchar The Bittersweet Symphony mientras andas por la calle… es ya otro cantar 😉

besos y gracias otra vez

labambola dice:

jajajaja. Qué gran confesión, Juanlu. Todo un honor! Lo de The verve y escuchar ese tema es increíble, de hecho tengo el videoclip perfectamente imaginado, y algún día lo realizaré.

Para el próximo canción movidita, algo de rock!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Bambola
El blog La Bambola está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: