La Colina de Peralías
20.11.2011

#Almensilla11.3 preparatoria de #EABE12

por Dolores Álvarez

Un grupo de profesores y profesoras de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba nos hemos reunido en #Almensilla11.3 para preparar el encuentro que tendrá lugar en marzo en Carmona, el #EABE12. «Hacer visible lo invisible» va a ser el lema de este encuentro, queremos que el profesorado (los/las que nunca cuentan lo que hacen, el alumnado y las familias, sean los verdaderos protagonistas. Queremos construir y criticar de forma positiva la educación que queremos, queremos contribuir a la formación de la nueva ciudadanía de forma activa. Una vez más Miguel, Pepa y Ana nos dieron hospitalidad y buen cobijo porque el día estuvo de lluvia continua. Gracias familia.

Todo el día trabajando, preparando el encuentro de Carmona para marzo de 2012, un grupo de gente con mucho entusiasmo para mejorar y aprender en educación.

«FeranTIC» nos llama María Barceló a este grupo de gente que nos reunimos en cualquier sitio para aprender unos de otros y para procurar mejorar nuestras escuelas con nuestra propia formación, os dejo su propia presentación en la que lo relata.

Comunidades virtuales de_aprendizaje

[slideshare id=9845593&doc=comunidadesvirtualesdeaprendizaje-111023115712-phpapp01]

Nuestro amigo Juanma Díaz, el cronista oficial, nos relata los detalles de la reunión que puedes ver aquí con todo detalle. Gracias Juanma.

Más palabras sobran cuando hay imágenes que nuestro Antonio Sevilla recoge con su cámara, imágenes expresivas de los momentos vividos ese día y además con mucho arte porque él es un artista y sabe combinar a las personas con los sentimientos. Gracias Antonio.

%

comentarios

comentar

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: