La Colina de Peralías
27.12.2011

acerca

por comcinco

Nací en Gerena (Sevilla). Soy Diplomada en Filología Francesa y Licenciada en Ciencias de la Educación. He trabajado en la enseñanza desde 1976 hasta 2011. He sido Directora del IES Profesor Juan Bautista desde su creación en 1999, antes fui directora de un centro de Primaria también en El Viso del Alcor (Sevilla).

He mantenido un blog/diario de dirección que ha sido publicado en papel y PDF con una licencia creative commons. También he mantenido un blog de Francés con mi alumnado y ahora que estoy jubilada inicio una nueva etapa con «La Colina de Peralías» en la web de ZEMOS98.

Puedes consultar mi página personal en http://peralias.es y seguirme en Twitter @peralias

2

comentarios

comentar

Buenas noches. Perdón por escribir sobre algo diferente al contenido de la entrada, pero no veo otro de modo de contactar con el blog. Estoy interesa en recibir las nuevas publicaciones pero no funciona el enlace. Ignoro si conocen esta circunstancia.
Muchas gracias por su atención

AvePez dice:

Tus fuentes no deberían ser Wikipedia. Se agradece el comentario de cuestiones de estos temas, pero realmente se agradece si es un comentario original, no sacado de otros sitios

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: