La Colina de Peralías
13.11.2011

Una cena en casa de Lola @NoLolaMento

por Dolores Álvarez

Poder disfrutar de este encuentro en casa de Lola fue todo un lujo y es que ella tiene arte hasta para juntar a la gente. Una cena formal, con cuchara y tenedor, con manteles de hilo y con muy buena gente. Organizamos todos, cenamos, se recogió, nos hicimos una foto y nos reímos mucho, después llegó un buen momento para la reflexión educativa. Gracias Lola por ser la anfitriona.

Unas semanas antes ya empezó a enviar correos y mensajes para ver la gente que podíamos asistir, un encuentro-cena para preparar la exposición, o lo que sea, a la que la habían invitado el sábado en el EBE11.

Se puso guapísima, @NoLolaMento, con vestido morado, zapatos rojos, chaqueta roja y un pañuelo morado de flores al cuello, de forma desenfadada, como es ella, su elegancia para la cena destacaba del resto, que veníamos con ropa cómoda de estar toda la tarde en el encuentro.

Cada uno llevó una cosa para la cena, pero ella puso el arte, la alegría, la compañía de buena gente, la ambientación, el orden…

Nos reimos un montón, para hacernos la foto de grupo tardamos mucho, todo era motivo de risas, risas sanas y amigables, de las buenas. Antonio Sevilla es un entendido en fotografía, sacó su pedazo de cámara y nos puso a todos en raya, disparó @elfregonero que venía cansadísimo del EBE y nos aguantó allí para que saliéramos todos.

Terminada la cena nos pusimos a la reflexión y de allí, con los vasos vacíos, salieron ideas interesantes que fueron las que al día siguiente se plasmaron en el encuentro educativo, con gran afluencia de público y de participación.

#EBE11 Corregida y aumentada #EABE12

[slideshare id=10128461&doc=ebe11-111112020601-phpapp01]

Gracias Lola, una vez más por tener el arte de agrupar a toda esta buena gente que ya nos consideramos amigos.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: