La Colina de Peralías
31.05.2013

Siete años ¿Quién me lo iba a decir a mí?

por Dolores Álvarez

cabeceras

Hace siete años hoy que comparto mis reflexiones con el mundo, me parece casi imposible porque antes sólo era de bolígrafo y cuaderno, totalmente negada a las tecnologías y cerrando los ojos a lo que se avecinaba. Gracias a mis hijos y a José Antonio, poco a poco entré en la dinámica que hoy me encuentro, en la que, a veces, me ponen hasta cortapisas porque inundo los mundos ajenos.

Empecé así » En este blog trato de escribir mi experiencia en la dirección de un IES, a veces serán las reflexiones personales de las cosas que ocurren en la cotidianeidad del Centro que coordino y en otras ocasiones serán reflexiones pedagógicas acerca de la educación.» el 31 de mayo de 2006, eso lo expresaba en el blog del IES Profesor Juan Bautista, en él escribí 457 artículos que me encuadernaron en un libro cuando me jubilé (gracias familia) Está en PDF

portada-baja

Sigo aquí en La Colina de Peralías escribiendo cuanto se me viene a la mente y procurando verlo todo desde el prisma educativo que es el eje central de mis ideas. Me alimento de vuestras aportaciones y me encantan vuestros comentarios.

10

comentarios

comentar
pedrojimenez dice:

Ole! Besos

jjmelgarejo dice:

Enhorabuena por tu trayectoria como bloguera, sigue así Loly. Es un gusto leerte, seguirte y de vez en cuando poder saludarnos.
Un abrazo

Ahora resulta que también tuve algo que ver, ni idea de eso, yo no tenia blog personal en esa fecha.
Besos @peralias

Gracias por tus cariñosas palabras @jjmelgarejo, deseos de compartir próximos eventos. Un abrazo

Gracias José Antonio, tú sabes que tienes mucho que ver en todo mi emprendimiento personal, 😉 Besos

Felicidades. Casi compartimos la fecha de nacimiento bloguero. A por los siguientes 🙂

Gracias Toni, todo un placer compartir contigo. Saludos

[…] Siete años ¿Quién me lo iba a decir a mí? […]

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: