La Célula Mecánica
07.01.2007

La luz que me guía en la oscuridad

por comcinco

Hoy 6 de enero de 2006, todos celebramos el advenimiento de los Reyes Magos de Oriente que nos traen regalos y que nos dicen que sigamos adelante… Hoy un grupo de amigos le hemos hecho a otro amigo un regalo muy especial. La espada Narsil, de Elendil, preciosa espada de 1,32 metros de longitud.

Al final de la Segunda Edad de la “Tierra Media”, la hoja de Narsil se rompió cuando Elendil cayó en la Última Alianza de Hombres y Elfos en la gran batalla contra Sauron, creando los Fragmentos de Narsil. Isildur, el hijo de Elendil, usó la espada quebrada para cortar el Anillo Único del dedo de Sauron, haciendo desvanecer su oscuro poder y ocultándolo en las sombras. Los Restos se mantuvieron en Rivendel, el hogar de Elrond, que la mantuvo a salvo. La leyenda dice que la espada será reforjada y el Rey retornará. Grabado en el pomo hay runas élficas Sindarin que dicen “Narsil essenya, macil meletya Telchar carnéron Návrotessë”, que se traduce como “Narsil es mi nombre, una espada poderosa; Telchar me hizo en Nogrod”. Evidentemente de El Señor de los Anillos.

Te la regalo Alberto, por ser la luz que me ha guiado en estos meses de oscuridad en los que me encuentro inmerso, con esta espada lucharemos contra los males que intenten arrebatarnos la vida.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: