La Célula Mecánica
28.08.2006

2ª Temporada de Prison Break

por comcinco

El pasado 21 de agosto comenzó en Estados Unidos la segunda temporada de la genial serie Prison Break que ya comenté en un post de hace mas de un mes.Hoy me he bajado ese primer capítulo (season premiere en inglés) y tengo que decir que me ha parecido impresionante.

El pasado 21 de agosto comenzó en Estados Unidos la segunda temporada de la genial serie Prison Break que ya comenté en un post de hace mas de un mes.

Hoy me he bajado ese primer capítulo (season premiere en inglés) y tengo que decir que me ha parecido impresionante. Sigue manteniendo la intriga, el suspense y la acción. La forma que tienen de contarte la historia me parece genial, rápida con parada en los momentos clave.

En resumen un inicio de temporada potente, aunque muy por debajo del que para mí, fue el mejor inicio de temporada, la segunda de Lost (Perdidos).El argumento ha cambiado puesto que ahora los encarcelados están huidos de la justicia, mmm no se si considerar esto spoiler, jejejeje.

Hay un nuevo personaje, el agente del FBI Alexander Mahone, encarnado por el actor William Fichtner.


Fotograma de Ultraviolet

Actor que ha aparecido en películas como Ultraviolet, Heat, Crash, Black Hawk derribado, la genial Contact o Armageddon. Como curiosidad, ha puesto la voz a un personaje de dos de las ultimas entregas del juego GTA.

Si quereis seguir la serie como yo, a través de internet, solo teneis que entrar en la web del grupo Asia-Team. Asia-Team es un grupo de gente que está subtitulando la gran mayoría de series que se estrenan en EE.UU.Gracias a ellos por currar altruistamente.

Mañana toca bajarse el capítulo 2.

Otras series que voy a seguir es 24 en enero de 2007, Smallville el 21 de septiembre, Heroes el 25 de septiembre, y Lost a partir del 4 de octubre.

Saludos

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: