La Célula Mecánica
25.10.2006

Trailer de la 6ª temporada de 24

por comcinco

Trailer de la sexta temporada de 24. Una serie producida por la Fox en EEUU. Nos cuenta la historia de Jack Bauer y sus modos de controlar alertas terroristas en suelo estadounidense.La verdad es que promete bastante.

Ya llegó, ya está aquí el esperado trailer de una de las mejores series que ha parío la madre patria yanki, 24.Primero teneis que verlo.

Joder, Jack Bauer tiene que morir para «preservar la paz» en los queridos Estados Unidos. Según comentaron los productores querían llevar 24 a otros lugares del mundo, y estaban pensando en Londres y algún que otro sitio más, nada mas se sabe de esto.Lo que dejaron claro es que esta temporada iban a romper moldes y a dar más caña. Y así parece que es. El próximo enero de 2007 estaré pendiente del torrent para ver las 2 horas de «season premiere».La verdad es que me mola la idea de que los «malos» se les haya ocurrido que para seguir haciendo sus cosillas primero éxigan la muerte de Jack Bauer, es coger por los cohones a to los «buenos»

Que pasará con el presidente de los EE.UU. y con la primera dama?, que pasará con la UAT y con Jack en una carcel de China?

chan-chan!!!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: