La Célula Mecánica
12.04.2007

Por fin conseguí las entradas para los Héroes del Silencio

por comcinco

Yeah. Por fin. A las 10:10 de esta mañana me puse a esperar cola en El Corte Inglés, a hacer innumerables llamadas al servicio de venta de entradas del mismo centro comercial, estando en la cola apareció un nota diciendo que había más de 3000 entradas en Record Sevilla y que no había cola.

Zumbando salimos unos cuantos arriesgandonos a que ya hubiera cola enorme, parecida a la que había en El Corte Inglés, ante la antenta mirada de cientos de personas incrédulas.Por el camino a Record Sevilla, en la calle Amor de Dios, conocí a un chaval tela de buena gente. Fuimos a comprarlas, primer problema, no aceptan tarjeta. Corriendo al Caja Rural de la esquina del Duque a sacar dinero. Yo quería 6, pero los calculos los hice para 4. Pero de eso me di cuenta a la hora de pagar. Jejeje, corriendo de nuevo pal cajero, de vuelta pa la tienda y ahora si, compro las 6.Conseguí comprar 6 porque este chaval solo quería 2 y me compró 2 para mí. Como decía, muy buena gente.

Bueno el caso es que ahora tengo las entradas para mi y mis colegas. Ahora solo queda esperar al 20 de octubre, jejejejej, casi na.

Entradas para los Héroes del Silencio en Sevilla

%

comentarios

comentar
Mumi dice:

Yo ese dia voy a otro concierto jajajaj kiza q lo esperaba mas q tu ese 😛

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: