La Célula Mecánica
22.01.2007

Hoy gano yo

por admin

El pasado 20 de enero de 2007, sábado, Warcry, los reyes del metal, dieron un concierto en la sevillana Sala Q.El metal nunca ha sido mi fuerto. Nunca me ha gustado. Pero mira tu por donde Warcry si me gustó. Los escuché por primera vez hace algo más de 3 años y desde entonces los escucho asiduamente. Gracias Alberto.Alberto es Warrior of Ice, el que me infla a escuchar musica heavy metal en español, con Warcry le salió bien la jugada, jejeje.

El caso es que desde hace varios meses Alberto descubrió lo del concierto en la Sala Q y claro, había que ir. Además se nos añadieron más colegas, que no gustándole o no habiendo escuchado nunca Warcry hicieron el esfuerzo y nos acompañaron para pasar un buen rato. Y vaya si lo pasamos.


Aquí estamos rezandole a nuestros Dioses para que nos den fuerzas para el concierto

Llegamos al concierto cerca de las 9 de la noche. El concierto comenzaba aproximadamente a las 10, de teloneros los desconocidos para mi, Abyss.


En los aparcamientos de la Sala Q

Los ZemosKnights preparados para combatir

El concierto duró unas 2 horas. Dos horas donde sonaron casi todos los temas del último disco, La Quinta Esencia. Y algunos de discos anteriores.Mucho sudor, mucho gritar y mucho cantar, uff, increible. Inolvidable.

Durante el concierto Alex Krull nos hizo una foto a Alberto y a mí.

La noche terminó, como no, en el Loft Guaraná en El Viso del Alcor hasta las 8 de la mañana. Casi na. Una noche completita.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: