La Célula Mecánica
12.03.2007

Otra vez sin entradas

por admin

Se volvieron a poner a la venta las entradas para la nueva fecha del concierto de Héroes del Silencio el próximo 10 de octure de 2007.Las anteriores entradas se acabaron en muy pocas horas y colapsando el centro de datos de Ibercaja. Esta vez las entradas había que comprarlas a la fuerza en una tienda de discos.

En Sevilla, Record Sevilla, es quien las distribuía. Hoy a las 4 de la tarde se ponían a la venta en toda España. Una de las cosas más lamentables es que para Sevilla, para toda la provincia de Sevilla solo había 700 entradas y solo se vendían en esa tienda de discos. Otra de las cosas lamentables es que, habiendo tan pocas entradas se pudieran comprar hasta 4 entradas por persona. Esto, además de fomentar la reventa, hace que un menor número de gente que acude a comparlas pueda hacerse con ellas.Más críticas es que se vuelva a hacer en Zaragoza y no en otra ciudad de España y además 2 días antes del concierto principal del 12 de octubre coincidiendo con las fiestas del Pilar. Lo ponen el 10 de octubre que cae en miércoles. Una putada en verdad.

El caso es que como la otra vez me quedé sin las entradas por no haber llegado unas horas antes a la cola. Allí estaba con mi amiga Irene haciendo amigos entre los que nos ibamos a quedar sin entradas, porque desde el principio sabiamos que nos quedabamos sin entradas. Ponerse en la cola unas horas antes es no comer y no trabajar. Lo que me hace pensar que hay mucha gente que valora más otras cosas antes que su trabajo o es que directamente está en paro. Porque en esa cola había gente desde las 10 de la mañana. Aquí una foto para ilustrar mis palabras.

La verdad, los Héroes para mí son especiales, pero no hasta el punto de quedarme sin comer y sin trabajar, sobre todo viendo lo que se nos viene encima dentro de una semana.

Espero que el año que viene, cuando se celebre la Expo Zaragoza 2008 vuelvan a dar más conciertos.

A ver si entonces puede ser amiga.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.0.1 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: