La Bambola
02.08.2007

Spike Jonze, coreografías y unos grandes almacenes

por admin

Últimamente los creativos españoles están intentando hacerse un hueco en el mundo de la buena publicidad con grandes campañas y pocos alardes. ¡Ya era hora!. Ésta es una mínima muestra de lo que se puede hacer. ¡Arriba la publicidad oblicua! ¡Sí a un consumidor inteligente!

Spike Jonze

¿Por qué en este país somos tan poco arriesgados? ¿Cuándo podremos ver un anuncio así en España?

El creador del anuncio es Spike Jonze, también director de videoclips y director y productor de cine. No es éste su único anuncio, ha trabajado para otras marcas.En nuestra historia de la publicidad no abundan realizadores así, pero en los últimos tiempos los creativos se suman al carro del riesgo y lo importante es que suelen acertar. Pero de aquí a que alcancemos el listón de los argentinos…

Unos grandes almacenes

¿Es posible imaginarnos un anuncio del líder europeo en moda y mucho más al estilo Jonze? Lo más arriesgado que proponen es esto.Para no perder el tiempo en esta época estival he decidido apuntarme a estos cursos de formación, la verdadera cara de El Corte Inglés….

Coreografías

Apostemos por lo absurdo, lo sencillo, lo barato…Este anuncio (visto en El Niño Melón) ha tomado claras referencias de OK GO! ¡Quiero el Mercadona para mí sola!.

Felices chapoteos


No entiendo cómo se me escapó incluir en este artículo uno de los videoclips más famosos y divertidos del señor Jonze. En 1998 creó el vídeo de Praise you de Fatboy slim, un buen ejemplo de coreografías y grandes almacenes (o centros comerciales).

1

comentarios

comentar

1 - Paris escort 12.10.2012 - 12:19

Eso fue un poco de materia interesante aquí en blogs.zemos98.org Gracias por publicarlo. los mejores deseos

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Bambola
El blog La Bambola está hecho con Wordpress 4.8.9 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: