La Bambola
16.09.2007

Fútbol, muñecas y Sigur Rós

por comcinco

¿Niño o niña? ¿Azul o rosa? ¿Pantalón o falda? La educación sexista no se extingue, aún no hemos llegado a la absoluta tolerancia. Es raro que un niño juegue con cocinitas…¿más que una niña juegue al fútbol? Arni & Kinski apuestan por la combinación en uno de los videos más controvertidos de Sigur Rós, ¿por qué excluir? ¿sería posible jugar al fútbol y a las muñecas?

Aunque este videoclip tiene bastante tiempo, he querido mostrarlo en este blog. Arni & Kinski son los creadores del videoclip Viðrar Vel Til Loftárása, canción de Sigur Rós.Parece que ya es habitual que colaboren con el grupo islandés; otra de sus grandes obras es el vídeo para el tema Glósóli, del que ya hablé aquí.

Una lección ante el prejuicio, los tópicos y la autenticidad, ¿no os parece?

2

comentarios

comentar
D4V1D dice:

Estupendo video, gracias a ti conoci este grupo y al verda q me gusta bastante el tipod emusica q hacen.Voy atener q buscar cositas de ellos.
Como siempre nunca entro en tu blog y mequedo indiferente. Besitos supercris
pd:puedo ser tu managaer XDXDXDXD

rubén ZEMOS98 dice:

merece la pena verlo hasta el final!!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Bambola
El blog La Bambola está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: