Radioactivos
20.02.2008

Radioactivos 009

por comcinco

Jueves 15 de febrero. Noveno programa de Radioactivos. Esta semana hablamos de asuntos como: Cervantes, bonjour, indie, pop, casting, perfopoesía, situacionismo, mil cabezas, movimientos, punk.

Escuchar programa:


Otra semana más en RADIOACTIVOS! Esta vez, aunque no tuvimos a Rubén compartiendo con nosotros un relato, pero especialmente hemos entrevistado a Joan Carles Martorell, que es director del Taller ¿Alguien dijo contenidos? que formará parte de los 10 talleres de los Encuentros Regreso al futuro.

«A veces da la sensación de que nos olvidamos de los contenidos (…) el comunicador debe hacer un stop y pararse a pensar qué quiere contar y porqué.»

1. LA PREGUNTA DE LA SEMANA

Como cada jueves Juanlu (juanlu.eltridente.org) nos ha lanzado una pregunta. Esta vez no pudo estar con nosotros en el aire pero ha dejado la siguiente cuestión a responder:

¿Cómo imaginas una sociedad basada únicamente en Internet?

A partir de esta semana Juanlu, abrelatas y todo aquel que se anima iniciará un nuevo experimento-rizomático abriendo un post con La Pregunta de la Semana y cerrándolo con una nueva pregunta diferente para que otro blogger siga la cadena.

2. WIKIPEDIA

Esta semana en nuestra sección dedicada a la wikipedia hemos compartido los términos DIY y el Síndrome de Ulíses

3.NOTICIAS

Hemos considerado hechos noticiables:

- El estreno de Certanves.TV
- La convocatoria de castings de La Escuela de Cinematografía Andaluza para febrero.
- Entre el 21 y el 24 de Febrero se lleva a cabo el I Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla.
- Nace un programa hermanx y compañerx en Radiópolis: Mi cabezas!
- Música en la Casa de Max: El pasado domingo 17 de febrero a las 21.30h pudimos disfrutar de una singular sesión de música en la Casa de Max. Se trata del ciclo 12 canciones, 12 dj’s, donde 12 personas hacen una selección de diferentes canciones explicando qué tienen de especial para cada uno de ellos. Si estás en Sevilla: la Casa de Max, C/ Álvaro de Bazán 6 (detrás de la comisaría de la Alameda y junto a la C/ Lumbreras).
- Factor Humano: Voces de nuestro tiempo, en la Universidad de Sevilla.

4.MÚSICA

Escuchamos esta semana:

- BonjourEl Hadj N’diaye
- Anyone else but youThe Moldy Peaches
- Glasgow Mega-SnakeMogwai
-  Une glace au citron Miss Emma

5.EXPERIMENTAL

- Cada semana escuchamos el audio de una pieza audiovisual. Esta semana tocaba ya lo has grabado? – De COEVAL. Puedes escuchar la pieza aquí también.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Radioactivos
El blog Radioactivos está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.


Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: