La Colina de Peralías
25.10.2015

¡Nueve años! Sigo vivo…

por Dolores Álvarez

índice

Este blog que leéis cumple nueve años y para mí es un motivo de satisfacción, sobre todo porque me ayuda cada día a pensar, leer y mantener activa mi mente. Ahora escribo menos que cuando permanecía activa en la docencia pero sigo buscando temas para no perder esta buena herramienta en la que puedo expresar libremente mis ideas, en la mayoría de las veces en torno al tema de la educación. Es la razón con la cual respondo al sosiego de mi sentimiento por el mundo educativo.

¿Un modo de realización personal? Pues sí, el mundo de la educación me apasiona y quiero mantenerlo vivo en mis sentimientos y en mi vida diaria. Por todos lados veo el aspecto educativo y eso me hace pensar mucho, a veces incluso me agobia el hecho de no poder quitármelo de la cabeza.

– Si estoy con mis nietos pienso en sus aspectos a educar.

– Si leo voy siempre queriendo aprender más, buscando nuevas perspectivas y avances.

– Si escribo pienso en quién va a leerlo y cómo puedo contribuir en su mejora.

– Si estoy en las RRSS pienso en qué puedo ayudar para la difusión de una mejora en el aspecto educativo.

– Si veo la tele siempre estoy buscando los momentos en los que eso que estoy percibiendo me servirá para proyectar algo educativo.

En estos nueve años he escrito sobre muchos temas y tengo que manifestar que han sido de vuestro agrado, por eso me animo a seguir manifestándome y pensando en voz alta porque vuestras aportaciones me enseñan cada día.

Como veis los blogs siguen vivos y siguen ayudando a la educación que queremos transformar. ¡Que sea por muchos años! Gracias a todos los seguidores y seguidoras que me leéis.

 

 

 

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: