La Colina de Peralías
14.07.2022

«El cerdo que quería ser jamón» (Y otros noventa y nueve juegos para filósofos de salón). Julian Baggini

por Dolores Álvarez

 

Julian Baggini en  El cerdo que quería ser jamón nos hace reflexionar con maestría sobre temas que nos encontramos cada día y a los que, a veces, les damos de lado; es un libro divertido y, a la vez, nos invita a pensar sobre los grandes dilemas filosóficos.

Una lectura entretenida y apasionante.

El cerdo que quería ser jamón es un libro de filosofía que te hace disfrutar pensando. Te hace ver reflexiones que no se te habían pasado por la cabeza y te hace pensar cómo enfrentarte a esos verdaderos dilemas que influyen en tu forma de ser, en tu experiencia personal y en tus charlas con amistades.

Cien divertidos experimentos filosóficos para mentes inquietas ¿Está bien comerse un cerdo que piensa que su vida solo tiene sentido si alguien se lo come, una vez muerto y convertido en suculento jamón?

Puedes ver la reseña completa en el Portal de INED21.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: