La Bambola
18.12.2009

La máquina de cumplesueños

por comcinco

Últimamente creo estar más cerca que nunca de conseguir lo que me propongo. Es sencillo, más de lo que imagináis. El resumen de este texto podría ser carpe diem. La importancia de lo pequeño, de lo diario, de lo aparentemente inexistente, que es lo que nos da ánimos.


Quiero reivindicar un derecho.

Todos tenemos sueños (y no estoy hablando de entrar en Fama). Nosotros, las personas que sé que van a leer esto somos mucho más sencillos que todo eso, o quizás incluso todo lo contrario, aspiramos a mucho más.

Volví de Madrid con la idea de recargar mi batería emocional y laboral y en el comienzo del curso me encuentro con varios proyectos, me embarco en todos, sin dudar y aquí empieza a nacer mi máquina de cumplesueños.

Trabajar con algo que me encanta, el vídeo, y volver así a ZEMOS98 fue lo primero que me llegó, aunque no por ello el primero en realizarse.

Entré a estudiar en Escénica, donde tuve la suerte de ser una de las dos abonadas en el trimestre, y hoy ha sido el último día de los cursos, un fin de fiesta como los del cole, con una humilde muestra al final.

Luego llegó Ebelina, nunca nadie me hubiera dicho que me vería dentro de un zapping de distintas épocas. Con Ebelina logré sentirme dentro de la televisión, algo tan raro y mágico como imposible, pero os aseguro que tuve esa impresión y que cada vez que veo el vídeo esa ilusión me capta por completo.

Todo iba sobre ruedas, pero algo me faltaba… teatro! Por fin vuelvo a ensayos, subrayadores fluorescentes, no comprender por qué mi personaje dice algo, rebuscar en todo lo aprendido este tiempo… ¡Y además hoy me anuncian que tenemos fecha de estreno! En febrero verá la luz Pornografía, una obra escrita y dirigida por Antonio Rincón-Cano, aquél con el que me introduje en la dichosa farándula.

Entre todo este enjambre de retos, ilusiones y placer he aprobado el teórico del carné de conducir (puedo asegurar que era algo que veía muy muy lejano…).

Os animo no a que busquéis pequeñas o grandes metas que cumplir, si no a que materialicéis las ilusiones que hace tiempo os inquietan. Yo lo he intentado y no me ha salido nada mal. Sin ir más lejos una muestra de ello son mis útimos microplaybacks (1, 2 y 3).

No se trata de apuntar algo, si no de disfrutar de lo micro…

%

comentarios

comentar
Sofía Coca | ZEMOS98 dice:

¡pues tres hurras por ti!

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Bambola
El blog La Bambola está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: