PetroGlifo
28.08.2013

Lola y las escaleras

por pedrojimenez

Lola sube sola a casa. 2 pisos por una escalera sin mayor dificultad. Siempre viene superfeliz de su hazaña. Este mediodía hemos recordado, Bea y yo, el sabor de las patatas fritas, del pollo y de las habichuelas de cuando íbamos a casa de mi abuela. La casa de mi abuela Dolores es la misma en la que vive Lola con sus padres Edi (Mario) y Benito.

Yo no he subido o bajado por estas escaleras nunca solo, siempre lo he hecho con mi hermano mayor. Lola ahora será la mayor. Esto es un simple me acuerdo escrito a modo de relato que quería dejar aquí, en mi casa digital. Porque todo no se lo vamos a regalar a Facebook o Twitter.

13

comentarios

comentar

6 - Pedro Jiménez 29.08.2013 - 8:50

Oyesss gracias por los comentarios. Sí, Lola ha madurado mucho este verano!!! besos familia!! 🙂 (mamá tengo muchos recuerdo de la abuela Dolores, you know)

7 - José Antonio Jiménez Ramos 29.08.2013 - 9:40

Me imagino que las gracias por los comentarios no me incluye, jiji. Bien por Lola.

8 - pedrojimenez 29.08.2013 - 10:34

Jajajaja claro que te incluye hombre… de hecho cuando mamá ha hablado del ascensor he recordado que me gustaba mucho subir a tu casa y a la casa del abuelo Pepe y la abuela María porque era un séptimo!!! (y también tirar bombitas de peste con cerillas de cera). 😀

9 - LOLA 29.08.2013 - 15:06

HOLA FAMILIA! A MÍ LO QUE MÁS ME GUSTA ES JUGAR A LAS MUÑECAS. ME GUSTA LO QUE HAS ESCRITO ABUELA. MUCHOS BESITOS A TODOS, COGERLOS QUE VAN POR EL AIRE YA! LO ESTOY ESCRIBIENDO CON MI MAMITA. PUEDO SUBIR ESTA TARDE POR FAVOR? ♥¤☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♧◆◆♧♣●●:-D;-)

10 - Jose Alcántara 29.08.2013 - 16:04

Y porque si lo pones en Facebook yo no lo habría leído, y es guay encontrarse cosas así de repente 🙂

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de PetroGlifo
El blog PetroGlifo está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: