PetroGlifo
23.12.2013

Reflexiones sobre el aborto

por pedrojimenez

La paternidad purperal (si es que el puerperio es algo que pueda aplicarse al padre) te da “tiempos muertos”. En esos tiempos lees la prensa, miras el facebook y revisas Twitter. También te da tiempo a pensar. Si has tenido una ma/paternidad normal supongo que es así. Pero como he aprendido también en estos meses… hay poca estadísticas fiables en esto de la paternidad/maternidad. El caso es que en estos días he tenido tiempo de leer la prensa y sobre todo de indignarme. Quería, simplemente porque no quede arrinconado por la actualidad, trasladar mis opiniones de estos días a este post. Son pequeños textos que he publicado en otras redes sociales. Me aplico la misma idea de archivo que tanto pregonamos y les doy un poco de contexto.

¿Os creéis que nos gusta abortar malditos malnacidos? ¿Os creéis que todas queremos ser madres? ¿QUIÉN OS CREÉIS QUE SOIS ESCORIA?

Este tuit se lo copié a Fisiofan.

No podéis usar preservativos, no podéis abortar, no tenéis profesorado de apoyo, no superaréis las reválidas, no tendrás apoyo a tu dependencia, ni trabajo, ni casa, ni luz, ni agua… y no te quejes en la calle, vota cada cuatro años y sepa usted que tenemos esta bonita caridad cristiana de ¡Viva la vida!

Esto lo escribí en Facebook a la mañana siguiente de enterarnos de cómo iba a ser el anteproyecto de Ley del Aborto de Gallardón. No he corregido los tiempos verbales. A veces mi torpe gramática denota el estado de tensión del momento.

Y por último, en instagram publiqué esta foto:
11476199173_1d85b00b79
Lo que piensa Emma de este gobierno.

Seguimos.

Actualización 1 de Febrero 2014:
Nuria y Guillermo han escrito esto en primera persona del plural. Será difícil olvidarse de un texto así pero dejo aquí el enlace para acordarme cuando pase el tiempo.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de PetroGlifo
El blog PetroGlifo está hecho con Wordpress 4.8.6 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: