La Colina de Peralías
27.12.2013

Mis doce deseos para 2014

por Dolores Álvarez

las mejores frases para dedicar enviar por año nuevo a mi amigo familiar compañeroCuando acaba un año parece que todas las personas tenemos el sentimiento de hacer balance y marcar objetivos para el nuevo año, en esta ocasión yo voy a marcar mis deseos porque pienso que este mundo debe ir a mejor y no asentarse en los retrocesos que actualmente estamos viviendo.

1. Deseo que nuestro país se vuelva más limpio, que se aclaren las corrupciones que hemos sufrido y se tomen nuevos derroteros para que la población vaya creciendo.

2. Deseo que la Educación sea el motor que mueva a la población, que no suframos la desaparición de logros alcanzados. Deseo que la LOMCE no se llegue a poner en marcha, por el bien de todos los educandos,de los docentes y de las familias.

3. Deseo que se hagan acuerdos entre países y se acaben las guerras, no hay motivos para matar, la PAZ es el camino de las personas en búsqueda continua de la felicidad.

4. Deseo que se abran las fronteras y las personas podamos circular libremente, no hay motivos para negar residencias a personas en un país determinado.

5. Deseo que se cuide la tierra en la que vivimos para que nuestros descendientes puedan disfrutar de la naturaleza y el bienestar.

6. Deseo que las personas tengamos casa, trabajo y sueldos dignos para poder vivir sin el amparo de la beneficiencia.

7. Deseo felicidad para los niños y niñas, porque ellos y ellas serán la ciudadanía del futuro.

8. Deseo que la Cultura, al igual que la Educación, sea el motor que mueva la sociedad, así evitaremos enfrentamientos inútiles entre gente aferrada a falsos convencimientos religiosos, políticos, económicos…

9. Deseo el respeto a los Derechos Humanos y se acabe con la esclavitud de algunos sectores de la sociedad.

10. Deseo que la sociedad se organice y no tenga que vivir bajo la tiranía del que más tiene, del que marca las leyes del mercado, del poder y no el de convivir y compartir.

11. Deseo que desaparezcan las desigualdades de género y se acabe con las lacras de las víctimas de la violencia de género.

12. Deseo que se cumplan los anteriores deseos y podamos vivir en un mundo más feliz.

(la imagen está tomada de http://carteltop.blogspot.com.es/2013/12/mensajes-sms-frases-de-ano-nuevo-2014.html)

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: