La Célula Mecánica
24.06.2007

Zattoo, televisión P2P

por comcinco

Hace unos días corría por todos los blogs una aplicación para ver la tele mediante P2P. Nada fuera de lo común si no fuera porque ofrece los canales españoles Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta, La 2 y TVE. Con una muy buena calidad para tratarse de televisión por Internet aunque no llegando ni por asomo a la calidad total, hace un poco de sobre sobre periféricos externos al ordenador como una sintonizadora.

Y para demostrar que fue una solución para mi y mis amigos. Aquí os dejo unas fotos de la aplicación corriendo en un Mac, solucionandonos la noche haciendo que puedieramos ver la Final de la Copa del Rey en directo, desde el portatil, por Wifi en la azotea de un colega sin necesidad de trasladar el televisór…

Cumple Felipe: Rubén no se separa de su Sevilla

Cumple Felipe: viendo el Sevilla en Zattoo

Cumple Felipe: viendo el Sevilla en Zattoo

Zattoo lo podeis encontrar en http://zattoo.com/. Hay que registrarse para poder disfrutar del servicio pero es totalmente gratuito.Además, por ahora, no hay ninguna publicidad que entorpezca la visión.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: