abrelatas
10.06.2010

Txiki Begiristáin reconoce el interés del Barça en Jack Shepard

por abrelatas

Txiki Begiristáin en la isla de Perdidos
Aquí observamos a Txiki posando con algunos integrantes de la isla

Conversamos con el director deportivo del F.C.Barcelona, que la semana pasada (o puede que en otro momento) realizó una visita a la isla dónde se han desarrollado los acontecimientos de los integrantes del vuelo OCEANIC 815.

¿Cuál era el objetivo de su viaje?

En primer lugar, queríamos estudiar un posible stage de Verano en la isla. Lo cierto es que nos ha llamado poderosamente la atención las propiedades curativas que tiene. Sería perfecto para jugadores lesionados. Imagínese, Messi se lesiona en el Mundial y…¡zas! en forma de nuevo gracias a la Isla.

¿Cómo se accede a la isla?

Bueno, OCEANIC ha estudiado muy bien los accidentes y prepara aviones situando a los pasajeros en los lugares que sabe que no morirán. Es muy divertido y emocionante. Yo me desperté en medio del bosque y luego me re-encontré horas más tarde con Esteban Gorostiaga, el psicólogo del club.

¿No le preocupan los conflictos existentes en la Isla?

Para nada, el F.C.Barcelona cuenta con el beneplácito los responsables de la isla que nos aseguraron que se comprometerían a seguir desarrollando sus actividades mientras nosotros contaríamos con un espacio acotado para nuestros entrenamientos y descanso.

¿Y los viajes en el tiempo?

Eso sí tendríamos que estudiarlo mejor. Fue algo impactante encontrarme conmigo mismo cuando tenía 22 años. Me dije: “Aitor, no dejes que te llamen Txiki hostias, que parece nombre de perro”.

Txiki Begiristáin con 23 años en la isla de Perdidos

Txiki en el momento de encontrarse consigo mismo con 23 años


¿Es cierto que desean fichar a Jack Shepard?

Sí. Nos vendría muy bien tener a un médico tan carismático como él. Sería bueno no sólo en lo deportivo, sino también para la imagen del club. Además creo que Pep (Guardiola) y él se llevarían muy bien. Son igual de fatigas.

——

Esta cobra está inspirada en “Hervir un oso” de Miguel Noguera y Jonathan Millán, que a su vez me lo regaló Rubén Martínez. También en Alberto González, en El Mundo Today y en Belén Esteban.

dggf

3

comentarios

comentar

1 - masus 10.06.2010 - 14:16

Jar !! ;))

2 - Miguel Noguera 10.06.2010 - 14:53

“Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo”

POR UN MOMENTO HE PENSADO QUE ESTO ERA UN COMENTARIO, DE UN TIPO MUY INDIGNADO CON TU FORMA DE ESCRIBIR Y CON EL USO QUE HAS HECHO DEL BLOG, PERO LA SEGUNDA FRASE DEL COMENTARIO YA NO LA HE ENTENDIDO.

3 - Rubén Martínez 10.06.2010 - 17:51

aaah..el miguel metareferencial, el miguel de referirse a lo primero que ve, ese energúmeno que pensábamos se quedó en la facultad y que de nuevo asoma la cabeza, el noguera conceptual, uf. Felipe, has sacado la carne de miguel, la esencia! Si en la foto, la cara de Txiki substituyera a la de Jack, el bucle ya hubiera sido pura metadona..

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de abrelatas
El blog abrelatas está hecho con Wordpress 4.8.7 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: