Radioactivos
24.03.2009

Radioactivos Expandido (1)

por comcinco

Abrimos con este programa la edición especial de Radioactivos, durante esta semana, lo acompañaremos del apellido Expandido, porque queremos aprovechar este formato para acercaros a los contenidos que configuran este Festival Internacional ZEMOS98- 11 edición. Estuvimos compartiendo ideas y risas con los autores de algunas de las piezas de la Sección Oficial, los videobloggers invitados y muchos de los asistentes en El Día del Video Expandido.

Escuchar programa completo:


Sigue aquí el podcast


En este primer Radioactivos Expandido hacemos un breve resumen de la jornada de inauguración del Festival. Nos acercamos a los realizadores que acudieron hasta el Pabellón Hassan II para que nos hablaran de sus piezas, su experiencia con el audiovisual y sobre el concepto de Educación Expandida.

Felipe G. Gil nos habla sobre “El Día del video expandido” y de las posibilidades del audiovisual. Asimismo María Palier, directora del programa de La2 de TVE, Metrópolis compartió con nosotros su visión sobre el futuro de la televisión.

Los tres videobloggers invitados al Festival narran cómo fue su llegada a Sevilla desde sus respectivas ciudades y sus primeras impresiones sobre la Educación Expandida.

Nos aproximamos al trabajo de recuperación de archivos y montaje audiovisual de People Like Us de la mano de Elena Cabrera.

3

comentarios

comentar
  • pet dice:

    Enhorabuena por el trabajo. La selección musical impresionante, la química entre los presentadores un puntazo desde el principio y la conversación con los videobloggers, muy natural.

    viva Radioactivos Expandido!!!

  • sin firma dice:

    expandir las conciencias, los sentidos; nadie articula el texto?, expanded cinema, increible, es que nadie lo leyo?, en ese texto esta muy claro, que el expanded cinema, expanded education es sobre todo expandir las conciencias, los sentidos:: when we say expanded cinema actually mean expanded consciousness, preface…

    that was because it was visual?

    Bueno pues nada, sin haber podido ir por causa ajenas a….y siguiendo el festival en linea, la impresion es que hubo mucha fiesta…no me gusta nada la musica THE PEOPLE LIKE US… del collage al cortar y pegar, pues esto es todo por hoy, y Bravo por el festival, y este espacio abierto a la comunicacion…

  • labambola dice:

    Increíble la frescura que tenéis!!! me encanta!

  • comentar

    Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

    Acerca de Radioactivos
    El blog Radioactivos está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.


    Follow

    Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

    Join other followers: