La Colina de Peralías
26.07.2018

La #eduhora200 #GraciasYFelicidades

por Dolores Álvarez

El día 24 de julio de 2018, como cada martes de 22 a 23h, se celebró la #eduhora pero ayer tenía un ambiente de #Fiesta y en ella quisimos dar las #Gracias a @IsabelOn y a todas las personas que lo hacen posible cada semana. Dos años de debate sobre EDUCACIÓN, compartido en Twitter y que llega a ser TT, compitiendo con grandes programas televisivos y grandes eventos deportivos. Todo un éxito capitaneado por Isabel Ortega que tuvo la feliz idea y que otras personas le ayudamos para su éxito de seguimiento y de calidad de debate.

El planteamiento es el siguiente: cada lunes ella, la capitana @IsabelOn, lanza un tweet en el que se anuncia la eduhora del día siguiente y se piden propuestas de temas a debatir, durante ese día se van haciendo propuestas y se va votando, al final de la mañana del propio martes el tema más votado es del que se habla y se debate.

Este pasado martes ha sido muy especial porque se han celebrado dos años de este evento y era necesario dar las gracias y felicitar a todas las personas que lo hacen posible cada martes, debatiendo sobre educación con respeto y compartiendo todas las experiencias que cada persona ha ido experimentando a lo largo de su vida profesional y también con las familias que se han acercado a este encuentro.

Se han vertido opiniones muy emocionantes, cariñosas, de respeto y gran aprecio por una educación de calidad. Gracias.

Podéis ver las propias opiniones expresadas entrando en Twitter con la etiqueta #eduhora200

 

%

comentarios

comentar

[…] del debate que anoche tuvimos en #eduhora203 que como ya he comentado en otras ocasiones, la “eduhora” es un debate que hacemos en Twitter cada martes de diez a once de la noche, abierto a familias y […]

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: