La Colina de Peralías
31.12.2014

Me apunto al reto

por Dolores Álvarez

Hoy José Antonio escribió su último post de 2014 en el que manifestaba su desacuerdo por escribir poco en el blog que gentilmente nos abrió zemos98. Es verdad que escribe poco pero contradictoriamente se lleva todo el día escribiendo y lo que dice se pierde en el maremagnum de Facebook.

En este mismo post se hace un reto con Juanma Díaz y María Barceló, dos grandes amigos, que consiste en escribir al menos una entrada semanal porque vertemos en las redes muchas opiniones que se pierden y de esa forma quedan para una lectura y reflexión más reposada.

Yo me quiero sumar a este reto y escribir, al menos un artículo semanal. Mi intención es opinar y reflexionar sobre el día a día, en ningún momento pretendo servir de ejemplo para nadie, solo quiero expresarme con este medio que afortunadamente disponemos hoy.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.6.4 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: