La Colina de Peralías
09.04.2014

Otra Europa #16FestivalZemos98

por Dolores Álvarez

Anoche tuvimos la suerte de asistir al gran espectáculo de inauguración que zemos98 nos regaló en el teatro Alameda con motivo del comienzo del festival de este año.

No fue un espectáculo (cinema performance) para la diversión, fue un espectáculo para remover conciencias. Otra Europa es posible y en esto llevan trabajando un tiempo. Nos muestran la dura realidad de las personas que quieren venir de África a Europa para ganar dinero y enviárselo a sus familias.

Imágenes, sonidos, mensajes… que no te dejan indiferente.

Además de las imágenes de las personas que se meten debajo de los camiones para entrar en Europa, me impactó las del teléfono, cómo se tienen que ir a una colina a coger la cobertura necesaria para poder hablar con sus familiares.

África existe y debemos luchar porque las personas que en ella viven puedan disfrutar de Derechos Humanos.

Gabriela Sánchez, en el diario.es, en el desalambre, nos hace una gran descripción del espectáculo y ahí podemos ver el vídeo completo.

1

comentarios

comentar

1 - AgregaViso.es | “Cartuja a Rás” Sensaciones sonoras con arte 18.09.2014 - 17:04

[…] Otra Europa #16FestivalZemos98 […]

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: