Hacer balance de mi primer año de jubilación es fácil, bienestar, viajes, no sometimiento a horarios, disfrutar de la serenidad junto al mar… algo que durante el trabajo no se podía llevar a cabo.
Lo verdaderamente preocupante es la crisis en la que nos vemos envueltos y a ella quiero dedicar mis mejores deseos para este nuevo año que está a punto de comenzar.
– Mi mayor deseo para 2013 es que a la Cultura se le dé la importancia que verdaderamente tiene en el progreso de una ciudad, pueblo o país.
– Mi mayor deseo para 2013 es que se le dé a la Educación un puesto relevante en cuanto a pensamientos, sentimientos, partidas de presupuestos, adecuación a la sociedad y sus avances…
– Mi mayor deseo para 2013 es que se respete la Carta de Derechos Humanos y las personas puedan vivir dignamente.
– Mi mayor deseo para 2013 es que el mundo viva en PAZ y se acaben las guerras y el dinero que se destina a armamentos se vaya para personas que no tienen cubiertas las necesidades básicas.
– Mi mayor deseo para 2013 es que se respete lo público y no se potencie la propiedad privada.
– Mi mayor deseo para 2013 es que se eliminen las fronteras y cada persona pueda elegir el sitio en el que quiera vivir.
– Mi mayor deseo para 2013 es que todos los niños y todas las niñas sean felices en sus familias, en sus escuelas, en sus pueblos, en sus países…
– Mi mayor deseo para 2013 es que se respeten las diferencias que con eso se respeta a las personas.
– Mi mayor deseo para 2013 es que se respete a la Naturaleza y el Medioambiente, porque así cuidamos nuestro futuro.
– …
No son brindis al sol, en cada deseo he puesto una cara y una situación, creo que hay otra forma de administrar los recursos de la tierra y de gobernar los países, las ciudades y los pueblos… donde las personas sean los agentes principales y no los dineros y los capitales de unos cuantos.
Os animo a comentar vuestros deseos para 2013, todos serán bienvenidos.
precioso mensaje y un fotón que me lo quedo para mis felicitaciones…. abrazos virtuales que pronto hay que hacerlos reales y palpables
Mis deseos son los mismos que los tuyos, que los vuestros. Así somos más para empujar. Un beso
Gracias José Antonio, Antonio y Pepe… a ver si entre todos y todas podemos dar ese empujoncito tan necesario.
Comparto tus deseos, los de todos los comentarios, y además que mi madre, con Alzheimer, mantenga la memoria que le queda.
Gracias Pedro, la alegría es el producto de la consecución de muchos de estos deseos.
[…] Deseos para 2013 […]
[…] Deseos para 2013 […]
[…] Deseos para 2013 […]
[…] Deseos para 2013 […]
[…] Deseos para 2013 […]
Mi mayor deseo en 2013 es que la salud sea tan importante para todos los gobiernos que nunca más se les ocurra venderla al mejor postor.