La Colina de Peralías
02.11.2012

Yo voy a #EBE12

por Dolores Álvarez

 

Por ahí andábamos un grupo de gente y este año volvemos a repetir, asistimos a EBE12 porque allí seguro que seguimos aprendiendo, porque allí nos encontramos con gente con las que nos comunicamos en la red, porque en este encuentro nos ponemos al día de lo que se va avanzando en la comunicación virtual, porque vamos a seguir desvirtualizando a personas con las que charlamos en la red pero que aún no conocemos… Fundamentalmente porque creemos que es necesario estar en el mundo, informados y relacionados, tanto personalmente como virtualmente y este evento nos lo puede facilitar.

Como presentación del EBE12 en su Web se dice:

» EBE es la cita anual por excelencia de la web social en España, aunque va más allá de ser sólo eso. Su relación con la comunidad está presente todo el año y culmina en otoño como punto de encuentro de los amantes de todo lo que significa cambio a través de Internet y las tecnologías que se aglutinan a su alrededor»

» Una de las características que ha diferenciado a EBE es su capacidad por concitar un ambiente rico, interesante pero informal, propicio para la creatividad y el talento»

» Escuchar a la gente. Son los asistentes los que hacen EBE. Este año más que nunca vamos a abrir la programación a ellos para que nos ayuden a decidir qué contenidos no pueden faltar. A través de la web y nuestro canal en twitter pediremos ayuda a nuestra comunidad para la definición de los contenidos. Estamos convencidos de que teniendo en cuenta sus opiniones, afinaremos mejor»

2

comentarios

comentar

Las expectativas no se cumplieron… se habló poco de educación… lo mejor compartir con la gente.

[…] Pinche aquí para ver el vídeo […]

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: