La Colina de Peralías
06.12.2011

Viaje a Uruguay-Argentina (9/12) Barrio de la Boca-Caminito

por Dolores Álvarez

Todo el mundo advertía que no nos saliéramos de la calle Caminito, centro totalmente turístico, de día no pasa nada pero de noche no es lugar recomendable por los enfrentamientos que en este barrio se dan.

Efectivamente no nos salimos de la calle Caminito, sus pintorescas casas, de colores muy variados nos ha dado para pasar allí la mañana y visitar lo entrañable del lugar, casas, restaurantes, tiendas, tango en la calle, artesanos… todo hace un conjunto espectacular.

Me gusta el colorido y lo típico del lugar, esta calle está muy cuidada y los artesanos están realizando sus obras en plena calle.

Aunque sea con el bolso bien agarrado no hay que perdérselo y hay que disfrutar de esas terrazas con el tango en directo, a cualquier hora del día.

Para ampliar información podéis leer aquí.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: