Hoy hemos estado haciendo lo que hemos venido haciendo desde tiempos inmemoriales. Una botellona. SÃ, aunque haga 4 grados centrÃgrados, hacemos botellona. Nosotros no usamos la botellona como excusa para luego irnos a discotecas. Usamos las botellonas como actos sociales donde convivimos entre nosotros, nos contamos cosas, hablamos de cine, música, polÃtica, de la vida, ahorramos costes.
Recogemos siempre nuestras bolsas de hielo vacÃas, nuestras botellas vacÃas… Dejamos el sitio igual o mejor de lo que nos lo encontramos. Si tenemos música, nunca a un volumen alto, para no molestar. Nunca hemos recibido ninguna queja, ni de ningún vecino ni de la policÃa local…
Entonces por qué cohones no puedo estar en la calle terciando con mis amigos. Por qué una ley me prohibe reunirme con mis amigos en la calle para realizar el sano ejercicio que la constitución me otorga, el derecho a reunión?. Por qué no puedo estar en la calle bebiendo si además no tengo un sitio alternativo para hacerlo, como pasa en mi pueblo, El Viso del Alcor en Sevilla?Por qué es el PSOE el que tiene que sacar adelante una ley como esta, tan de izquierdas como se autoproclama? Cuantos votos intenta comprar con esta ley? por qué no saca una ley contra la especulación urbanÃstica? o contra el uso de contratos basura?Basta ya de criminalizar a la juventud. Nosotros somos el futuro, nosotros gobernaremos el mundo el dÃa de mañana.
Es curioso ver como hasta los policÃas locales sonrÃen cuando nos dicen que no podemos estar en la calle, ellos mismos saben lo estupida que es esa ley.
Son las 6 de la mañana y estoy mosqueado. Me voy a pelear con la almuada a ver que me cuenta.
PD: Mucha policÃa, poca diversión.