La Célula Mecánica
27.02.2007

Imprensentable publicidad de la V Feria de Muestras de El Viso del Alcor

por comcinco

El ayuntamiento organiza por quinto año consecutivo una Feria de Muestras donde muchas de las empresas visueñas comparte tiempo y espacio para mostrar al público asistente sus trabajos, a que se dedican, y además, conviven unos días.

El ayuntamiento organiza por quinto año consecutivo una Feria de Muestras donde muchas de las empresas visueñas comparte tiempo y espacio para mostrar al público asistente sus trabajos, a que se dedican, y además, conviven unos días. Sin profundizar más en el tema, no es mala idea. Pero como siempre las cosas para que salgan bien hay que trabajarlas y muy bien no ha salido el díptico que ha sacado el ayuntamiento para publicitar el evento.

Aquí teneis escaneada las dos últimas páginas, no se si decir algo o dejar que vosotros lo veais y flipeis.

No resulta raro que a todas horas esté lo mismo? no sería más facil poner que durante todo el día está esa actividad? Y como es que se pisan algunas horas con la misma actividad? Si no son las mismas actividades deberían haber cambiado la forma de expresarlo porque es siempre lo mismo pero escrito de distinta forma.

Lo más grave es esto. Como es posible tantas faltas gramaticales en tan poco espacio? Lean detenidamente la página y se darán cuenta.

Es para flipar o no

Sobre todo viniendo de un ayuntamiento.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Célula Mecánica
El blog La Célula Mecánica está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: