Igualemente
08.10.2006

Educación, dichosa educación

por igualemente

Como todos sabemos la educación puede tener muchos matices. Y lo que unos consideran adecuado de tratar e inculcar, otros pueden considerar una majestuosa barbaridad para mostrar a los niños.

No sólo existen multitud de niños/as con diferentes personalidades y ritmos de aprendizaje con los que trabajar, existen multitud de maestras y maestros con diferentes puntos de vista acerca de lo que es educación y de lo que ellos consideran que es su «trabajo».

No sé, como muestra graciosa he encontrado en quaderns y en Aulablog21 los siguientes vídeos que nos pueden hacer pensar un poco sobre el entendimiento de la educación y lo que de ella podemos conseguir: positiva y negativamente.

Por supuesto, dejemos de atender a los tópicos y reflexionemos sobre nuestras actuaciones.

Estupendo los gomaespuma para mostrar y exagerar estas situaciones.

2

comentarios

comentar
Anonymous dice:

no entirendo tu post. pero muy chulos los videos jijijijijijiji

Bea dice:

Lo que pretendo mostrar es lo diferente que es la educación que damos a los niños/as según como entendemos a ésta.Los vídeos son parodias, pero algunos la llevan a cabo tal cual, porque así la entienden y así la ejecutan. Me refiero a la educación que transmiten.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: