Igualemente
26.05.2012

Manifestación 22M por la Educación

por igualemente

El pasado 22 de Mayo todo el colectivo relacionado con la Educación en España estábamos llamados a movilizarnos en pro de una Educación de Calidad y pública real, y por tanto en contra de los exagerados y injustos recortes que desde mi punto de vista está teniendo el Gobierno contra sectores sociales como son la Educación y la Sanidad.

Voy a comenzar a escribir de lo que pienso y considero, no sé si haré demagogía o no, pero dicho quedará….

Me da vergüenza ver como este Gobierno se arrodilla frente a los banqueros y les da absolutamente todo lo que piden, para lo que quitan recursos a Servicios Públicos y Sociales. Así como ver que sectores tradicionales y poderosos como la Iglesia no están siendo ni mencionados en las políticas llevadas a cabo y entiendo que todo esto sucede porque aunque para cualquier trabajo en España se necesita de una carrera y una formación, para ser político legalmente no se necesita nada y así cualquier persona podría constitucionalmente llegar a ser Alcalde o incluso presidente de España, sin embargo esto no es cierto, poseemos políticos de «clase alta» que tienen cerrado el paso al «poder» a cualquier persona con estatutos políticos y legislación trampa, y son estos políticos de clase alta que desconocen por completo la realidad social de España quienes desde su visión de altura y totalmente descontextualidad llevan a cabo estas políticas inconexas para España, y que por tanto no conectan con las necesidades del pueblo.

Por estas políticas injustas yo salí a la calle el pasado 22 de Mayo, para intentar hacer ver a nuestros políticos de clase alta que están equivocados y que aún pueden rectificar.

Me encantó llegar para manifestarme y encontrar a mis compañeras de profesión hiper-preparadas con una gran pancarta, con las caras pintadas y con la insignia o lazo verde que me pasaron. Pasé a mostrarles la pancarta que había copiado de las redes sociales para colocarme a la espalda.

Fue una tarde llena de emociones y luchas, lemas que cantamos y gritamos, y fue muy agradable ver que realmente había mucha gente luchando, pero al mismto tiempo muy triste ver que faltaba otra mucha.

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de Igualemente
El blog Igualemente está hecho con Wordpress 4.8.12 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: