Aceptar una crítica es el mejor camino para cambiar, pero para procesarla hace falta estar muy preparado y saber que los demás te pueden ayudar en tu forma de ver las cosas y el mundo que te rodea.
Aceptar una crítica es suponer que está hecha para mejorar aquello que se critica, y por personas que aprecian el trabajo que haces y que solo pretenden ayudarte.
Aceptar una crítica es reconocer que el trabajo en equipo es beneficioso porque engrandece los resultados, porque somos seres sociales que estamos destinados a ayudarnos unos a otros.
Aceptar una crítica es trabajar de forma responsable pero acometiendo la ampliación o modificación de cualquier otro punto de vista de otro compañero o compañera.
Aceptar una crítica es confiar en los buenos resultados de la acción que nos proponemos, a sabiendas que no nos hacen un ataque a nuestra persona sino a la labor que estamos haciendo.
Aceptar una crítica es reflexionar sobre los comentarios recibidos y tratar de completarlos con los nuestros.
Aceptar una crítica es poseer habilidades sociales que te hagan empatizar con el grupo o con la persona que ha querido comentar lo que has hecho o estás llevando a cabo.
Aceptar una crítica es…