La Colina de Peralías
18.03.2012

Igualmente, afortunada de ser docente

por Dolores Álvarez

El vídeo que encabeza este post hay que verlo con detenimiento, este es el que me ha dado pie a esta entrada “Igualmente, afortunada de ser docente”, aunque ya esté jubilada, gracias @juanfratic.

La educación ha sido una constante en mi vida, en mi familia, en mis amistades, en mis lecturas… me siento feliz cuando hablo, leo o escribo de EDUCACIÓN porque ha sido y es el eje de mi vida y de mis relaciones.

He tenido la suerte de rodearme de personas con las cuales puedo compartir mis experiencias y hablar de este mundo educativo, siempre vivo y en continua renovación.

Ahora que estoy jubilada me pregunto, por qué no te relajas y lees novelas, haces punto, te dedicas a no hacer nada… pues nada de nada, cuando me siento feliz es cuando estoy haciendo algo relacionado con el tema educativo, me lo inyectaron en vena, digo yo que esta vocación debe ser por vida, no es sólo cuestión de trabajo.

 

8

comentarios

comentar

1 - juanfratic 19.03.2012 - 23:47

Muchísimas gracias Loli.
Es todo un honor para mí que te haya gustado el vídeo de esta presentación en la que he tratado de plasmar lo que relamente siento, lo feliz y afortunado que me siento de ser docente.
Comparto esa sensación que describes día a día. No hay forma de que me dedique a relajarme o dedicarme a otras cosas en mi tiempo libre.
Gracias
Saludos.

2 - Dolores Álvarez 20.03.2012 - 11:23

Yo creo que la docencia te impregna de una forma de vida, por eso el tema es tan absorbente. Gracias por comentar

3 - AgregaViso.es | Escena Mobile es inclusión, “En mis cabales” es un ejemplo 03.01.2014 - 2:46

[…] Igualmente, afortunada de ser docente […]

4 - AgregaViso.es | “Carta de un hijo a todos los padres del mundo” 03.01.2014 - 2:54

[…] Igualmente, afortunada de ser docente […]

5 - AgregaViso.es | Gestos solidarios, ojalá cunda el ejemplo 03.01.2014 - 3:00

[…] Igualmente, afortunada de ser docente […]

comentar

Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

Acerca de La Colina de Peralías
El blog La Colina de Peralías está hecho con Wordpress 4.8.10 para ZEMOS98.
Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: